miércoles, abril 21, 2004



_ Oye!, es que te marque otra vez para decirte si ya viste la luna? sal enserio!! esta bien bonita

- ya la habia visto


mmmmm (pense) era una noche preciosa, mis papas no estaban, por lo tanto no habian caras tristes esa noche, todavia tenia la sala para mi sola, y una sonrisota que me abarcaba toda la cara como si recien me hubiera fumado un gallo de mota . Jah! pa lo que sirve.... si necesito un anèstesico mas efectivo mejor voy y me planto afuera de su ventana y le preguntaria:

_ Oye! este... ya viste la luna??


¿¿Para que anestesiarse y no tomar un remedio ràpido y efectivo??, ¿Porque no te dejas caer de una vez?... Y pum... empieza octubre... le sigue noviembre y es enserio, pero enserio, es inimaginable las cosas por las que un ser humano puede pasar cuando va de caida, se siente el vacio... el olvido, el miedo de estar asi por siempre... te atas una soga al cuello llamada " descuido" , mientras los demonios se avientan un volado para ver quien quita la silla que te sigue sosteniendo.


Pero paso: Diciembre, enero, febrero, marzo, abril y solo puedo decir algo..... Los demonios se la ·$%"$·%& porque como dice mi buen y admirable amigo Tartufo( que tambien es un demonio jaja ) "sigo siendo la hija mimada de Dios" :P


Ahi se la ven!

Maldita alergia!

sábado, abril 17, 2004




En construccion ;)
NOCHE DE CAPOEIRA


No se donde estoy, sin embargo acabo de llegar y no pienso irme sin aprovechar el momento... 9:10pm una mujer de 24 años de frente a un computador con su inseparable "mafufada", mùsica electrònica al fondo y dos que tres amigos en la cocina comiendo hamburguesas; una noche ... Se escucha Diana feliz por su presentaciòn de capoeira, buscando un bastòn para la vida.. buscando.. Saben? ella y yo tenemos mucho en comun.. pero habran mas dias para contar..


Hindue blues - Kevin Johansen