sábado, julio 24, 2004

Jajajajajaja... En las últimas visitas rutinarias a los colegas de este su mundo  bloggero  he caido en cuenta de dos cosas...

Uno...   de 5, 4 detestan a Carlos Cuahutémoc Sánchez (Juventud en éxtasis) sus libros, sus escritos o que se yo, algo no les gusta.

Y dos... también la mayoría de las personas que comparten esta opinión son generalmente libres pensadores. ( Virtud ke no cualquier wei la tiene )

pero...

 No creo que por nada sus libritos de "bla bla bla bla bla..."  son ahora best seller  ¿ O si?...

¿ O me equivoco ? ¿ O no? ¿O que demonios?!


Saves the day ...






No hay día ni hora para la aventura,


solo llenar el tanque de gasolina

y viajar sin dirección pensada...




Y salgo a la carretera con un solo pensamiento en la cabeza...

Si escapas ahora, entonces escaparás toda tu vida.




Tú decides si quedarte o salir huyendo


como fobia al miedo al que tú misma

le diste paso por dentro.






PaO
Salvando el día desde Hillo a las 4:07am 

jueves, julio 22, 2004

The dark side of the rainbow

Si la Rocío fuera de algún color, sería del color del arcoiris... (Iliana)


Todo bien...todo bien., solo que por aquí sigue lloviendo sobre mojado.

Todos tenemos nuestro lado obscuro y llevamos máscaras ante la vida, ¿mi torpeza?... no saberlas usar.

Hoy por la noche vi a 8 tipos tirando piedras a mi casa  y golpearon a mi amigo,
Hoy mi hermana se encuentra con el corazón triste y no podrá dormir,
Hoy vi el periódico y las noticias y tuve malos recuerdos,
Hoy tuve miedo y no quize salir de mi casa,
Hoy por la noche vi morir a mi perro, y ahorita se encuentra dentro de una bolsa de plástico sobre mi lavadero,
Hoy no traigo pensamientos bellos,
Hoy los demonios esperan arrullarme,
Hoy soy humano,
Hoy estoy hecha pedazos
Hoy quisiera tirar de la soga de una vez.
 Estos últimos días me la he vivido en el ministerio público, en hospitales psiquiátricos y yo solo pienso... que la rueda de la fortuna ya duró bastante tiempo abajo, que no se de que se trata esta madre de vida porque ya no me esta gustando su sabor, que las sorpresas en vez de agradarme están empezando a darme miedo. Que ya no quiero salir de mi cama, que ya no quiero hamburguesas con papas, que las margaritas que he encontrado a mi paso ya están desojadas, estoy empezando a creer que el amor de pareja no existe, estoy con las defensas bajas.
Ganas de unas chiquitolinas...
Ganas de salir huyendo...
Que ganas de no estar aqui.
aaah... Que chila la vida (suspiro)

martes, julio 20, 2004

Las pequeñas cosas


                                                                                                                               Martín F. Gomez

"Las grandes cosas nos marcan; las pequeñas, nos permiten continuar. Es generalmente en los detalles donde encontramos los indicios con los que conseguimos construir hipótesis, aventurarnos en el decubrimiento o profundizar en la comprensión de lo que sucede. Cuando pasamos lo pequeño por alto, nos quedamos en la superficie."


viernes, julio 16, 2004

Los 3 cielos

 

"Quien le vacía sus venas a cuanto corazón se le cruce en el vértigo de los sueños, no se puede desvanecer asi, como así.

¡Ni madres! hasta la muerte te obsequia una reverencia después de que te muestra los dientes."
- Octavio Gasca -  

domingo, julio 11, 2004

viernes, julio 09, 2004

Laugh of the Day



- ¿Qué has hecho contigo niña injusta?
- ...no lo se.
He caminado por los pantanos harta de extrañar ... ¿dónde estará?
- Las nubes envuelven todo ¿para que te pones triste? en algún momento ellas se tendrán que ir.


Pobre niña enamorada...Cada día, cada camino, cada paso,cada angustia, cada sentimiento, cada vacío, toda una historia.

Y se encuentra entre tanta gente, y entre tanta confusión, en una banquita con su guitarrita azul esperando entre los faroles a un amor que ya pasó..

Se le ha visto por las noches distante y fotocopiando el pasado, jugando con la primera estrella mientras deja morir el sol.

Y por allá en la otra acera, caminando tambien va alguien buscando la gracia de una luna llena, cosa que desde su banquita no se imaginaba ella, que tan grande es este cielo! cuanto espacio, y como un hechizo el voltea y la ve allá... Distante y sentadita entre estrellas.

- aqui está tu enamorado! -grita-

Ella rie y hace toda una parodia, y dice disparates, y juega a enamorarse, y finje contentarse.

Pero la vida esta pendiente de lo que pueda suceder... Gente viene y va, y hoy la mira y le dice...

-Disculpa niña, no se juega a enamorarse, no se dice te quiero sin querer.

Disculpa niña... El que no se ama no sabe apreciar. Ve que tan grande es este cielo!, cuanta energía hay en el viento, y tu alma ¿en soledad?

Lentamente se aleja y se extingue, y la dulce compañia se vuelve a guardar.


Y entre el coraje y la farsa de vivir ella vuelve a su guitarra y sueña...¿Y si la luna me pillara enamorada?. Y la luna testigo de todo desde el cielo le sonrie para bien o para mal.

Y entre las últimas notas, surge el silencio y su corazón vuelve a dormir.




Olviden todo el post anterior... el elefante ya se calló de la cuerda.

No hay ojos grandes por aqui...
Ni tez de blanca nieves...
Ni cabello de rapunsel.

jueves, julio 08, 2004

Una probadita


Ya me habia olvidado de esto..., Se me habia olvidado como se sentían unos labios húmedos, y esa sensación de nerviosismo que hace que tu boca segregue saliba, hace tiempo que no me sentía como uno de esos grandes lobos de las caricaturas warner, con su gran lengua jugosa y los ojos saltones solo por ver a alguien, y ahi estoy... cuando menos lo espera uno.. pum! ves a ese alguien y todo lo demás se va obscureciendo mientras que la gente a su alrededor desaperece como en una escena de teatro. Y es entonces cuando te das cuenta que todavia no has muerto,que los colores existen y crees que aún en hermosillo puede llover jejeje, mientras las margaritas siguen jugandote bromas con el destino, Y solo despiertas a algo que puede ser curado y a la vez sientes miedo de que esta sensación desaparezca.

Tal vez esto no sea mas que un buen incentivo que por ahi mi amigocho Dios me manda para que no este triste, sin embargo la probabilidad de que esta sensación permanezca es como la del equilibrio de un elefante sobre una cuerda en algún circo.

Baah! se vale soñar, hace tiempo que no me gustaba alguien de esa manera y de chiscarrascachus!

Hace tiempo que mi cara no tenia un gesto honesto de alegría, neta se me había olvidado, se me había olvidado que se sentía cuando te gusta mucho alguien.

Al demonio los demonios que mecían mi cama todas las noches! hoy si voy a dormir!
quiero soñar!, Ahhh que sensación tan chila...Que salga lo que tenga que salir,
los dados ya estan en el aire.

PaO

martes, julio 06, 2004

Despues de tanto lloriquear Dios dice....

¡QUE VERGUENZA!




Vamos! lo invitaré al mar este fin de semana, solo El y Yo; nos iremos en el super-tsuru escuchando la nueva rolita de fobia y ya en el camino, de pasaditas llegaremos a un Oxxo a comprar unos Doritos nachos y unas galletas con chispitas de chocolate que a El le gustan, ah! y un six de coca cola jejeje. Ya estando ahi, nos acostaremos en la arena de la playa y veremos como salen los cangrejos al atardecer y como en cuestión de minutos de nuevo desaparecen entre la arena, lo llevaré a visitar la casa del "narco" y le enseñaré el tunel secreto, lo llevaré a pescar entre unas rocas rojisas que se encuentran al final de Kino llevando como instrumento de pesca el hilo usado de algún aficionado a la pesca y lo enredaremos en la lata de coca cola, y de carnada un dorito nacho y ¡ya la hizimos! Espero sacarle de perdis una que otra sonrisa, seria bueno ver como es que sonrie Dios... sería bueno seguir siendo amigos.


Si hay alguien con quien quiera reconciliarme, es con Él.



Muy buen día



lunes, julio 05, 2004

Magia




"Cuando se encuentran dos seres son como dos pájaros delante de una llama. Esta llama tiene dos lados, uno que calienta y otro que quema. El lado que te calienta es el lado que te gusta de la otra persona. El lado que te quema es el lado que no te gusta de ella. Si tienes la paciencia de sentarte al fuego y de aguantar la quemadura hasta que poco a poco se va apagando la llama que quema, hallarás la llama que calienta y estarás bien. Si no tienes esa paciencia tendrás que dejar el fuego, o quemarte más allá de lo que quieres. Tendrás que dejar muchos fuegos, quemarte muchas veces y quizá un día te quemarás en tu propio fuego".

Leyenda Amaisi-Yaqui, La voz del viento


Últimamente he llorado mucho,tal parece que dentro del hueco que me a quedado esta un gato rabioso, y llora por las noches y rasguña el alma por los dias.

Bueno, que mas da! la magia la tiene que buscar uno, y anoche salí a buscarla, salí a la carretera a manejar sin rumbo, veía como nunca a las estrellas en el cielo y la luna se habia teñido de azul, y en el km 6, le di entrada al viento y decidí bajar los vidrios del auto para poder sentirlo, y decidí sacar por la ventana mi brazo izquierdo, mientras jugaba a atrapar el aire entre los dedos, y es así como el viento hacia su magia la noche de ayer y me transporta a mi infancia, -siempre he tenido las ganas de un carro sin techo ( como lo decia de chiquita jejeje)-, Que ganas de cerrar los ojos y sacar tambien la cara! ¡Que ganas de que fuera de color azul! ¡Que ganas de que sacara al gato rabioso!

Y hoy desperté y el desgraciado aún maullaba.
Acabo de caer en cuenta de algo, esta naciendo en mi un cierto gusto hacia las personas de temperamento flemático.

¿será su forma lenta de caminar?
¿su mirada distraida ?

No lo se... simplemente me parecen tiernos cuando los veo en el super, o caminar por los pasillos de la escuela, dando clases, enseñando su calcetín roto jejeje, o haciendo fila en la dulceria de algún cine. No se pero cada que veo uno asi, los veo tan pero tan callados, distraidos y en su mundo que me insitan a la curiosidad.

viernes, julio 02, 2004

El tiempo puede hacerte cambiar......

Gratitud



Hoy, mientras viajaba en el asiento trasero de un viejo auto, extrañé a mi mejor amiga... Y la extrañé durante todo el camino mientras observaba a las dos morras que iban enfrente carcajeandose juntas.
Hoy quise comer una hamburguesa con papas del Carl´s Junior y en lugar de eso me hize a la idea de una sopa de verduras.
Hoy , mientras caminaba descalza por esta casa sentí la temperatura de los orines de un perro jejeje
Hoy, tube noticias de mi mejor amigo. Se esta convirtiendo en un excelente psicólogo y todo el día me sentí como pavorreal con la cola parada por tener un amigo asi.
Hoy me he dado cuenta que mi perrita ya tiene conmigo 10 años y no quiero dejar de abrazarla hasta el momento en que muera.
Hoy quize rentar la película "Más allá de los sueños" y resultó que ya no existia.
Con el día de hoy son 3 días que no tomo soda.
Hoy no fumé ni un solo cigarrillo.
Hoy tomé 8 vasos de agua.
Hoy, extrañé el dormir por las noches.
Hoy me dió el viento en la cara y al sol se le hizo verme jejeje
Hoy quise reirme hasta que me doliera la panza, pero no vi friends.
HOy quise abrazar a mi hermana pero ha puesto una barrera mas alta que el muro de Berlin entre ella y yo.
Hoy me he dado cuenta que mi hermano y mi madre cada vez están mas distantes.
Hoy mi padre no ha llamado a casa.
Hoy tenia ganas de llorar...
Hoy extrañé al amor...
Hoy extrañé el ser niña...

Hoy caí en cuenta que las cosas más sencillas y hermosas de la vida son gratuitas, y aún asi son y seguirán siendo las mas valiosas.


PaO

Hindue blues - Kevin Johansen