miércoles, marzo 30, 2005

Algunos se van mientras otros simplemente... ¿se quedan?

Image hosted by Photobucket.com

¡Noooo!


Abre puertas con tu guitarra,
y si no se abren ¡Patéalas! hasta que te hagas escuchar
(Florida está en estado de Alarma jejeje)
Buen viaje Mon...

sábado, marzo 12, 2005

Toca para mi

Image hosted by Photobucket.com
Mi Mon :) El mejor de los ángeles con
enormes alas interiores.
yo te quiero oir...


Quiero formar parte de tu locura
pondremos nuestras almas de partitura.

(Sanz)

Estoy aqui solo pa´decirle al Paranoico pasado que ¡¡¡&%$&/(/%#&!!! ...

be free!

Hoy tuve ganas de pensar en tí y opté por tejer un hechizo bordado de sueños …

Image hosted by Photobucket.com

Un deseo...

Antes de dormir.
Antes de soplar las velitas de cada cumpleaños.
Antes de comer la doceava uva de año nuevo.
Antes de la espera tras puertas cerradas.
Y en el fin del universo…Tú. El mejor de los incentivos para estar de pie.
Por un último abrazo…
Por un último beso…
¡Que comience la magia!
Solo por eso aquí me quedo... A lo lejos, con mi guitarrita haciéndote compañía,
y en mis labios una oración a corazón abierto.

“Señor: Se que puedo hablarte, que puedo confiarte cosas grandes y pequeñas porque tu eres mi Señor. Quiero pedirte hoy algo muy especial. Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estaré enamorada, con quien compartiré mi vida entera. Te pido que la bendigas, la cuides y la ayudes. Donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su ánimo, guía sus pasos, fortalece su corazón, muéstrale tu misericordia... No permitas que nada dañe su capacidad de amar. Aunque quizá no conozco a esta persona todavía, llénala de alegría, hazla generosa y a mi ayúdame a ser mejor, hazme digna de estar a su lado. Señor, que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero Matrimonio, que podamos ser esposos en tu nombre... Donde quiera que se encuentre, bendícelo y llénalo de amor, y finalmente te pido que me ayudes a encontrarlo.

Así sea...”

Image hosted by Photobucket.com

viernes, marzo 04, 2005

Waiting...


...Waiting.


Se ha extraviado mi unicornio azul...

Díganme si Silvio lo ha vuelto a encontrar.


miércoles, marzo 02, 2005

Cosas del alma

“Todos me dicen el negro, llorona… negro pero cariñoso.”

-¿Cómo es el alma de los perros?
- Umm... El alma de los perros...- repitió

Y después de llenar profundamente sus pulmones de aire, resolvió la inquietud de una niña con una sabia e imaginativa respuesta:

"El alma de los perros es un alma muy grande y muy hermosa... No es como la de los humanos, los humanos tambien tenemos un alma, preciosa por cierto, pero no todos tienen un alma hermosa o buena, muchos de nosotros no le ponemos atención a esa parte tan importante de nuestro ser y dejamos que se llene de ese tipo de sentimientos negativos que con el tiempo se reflejan en el rostro de la gente... ¿Has visto a alguien con la cara asi? - Su cara comenzó a transformarse de tal forma que sus gestos en vez de que me causaran miedo me hicieron reir.

-Yo sé que si...- continuó- Y sé también lo que te respondería la gente soberbia si les hubieses preguntado sobre el alma de los animales, ellos te dirán:

No hay ninguno más poderoso para apartar a las mentes endebles del sendero recto de la virtud que la suposición de que el alma de las bestias es de la misma naturaleza que la nuestra”.Descartes.

"Los animales, comen sin placer, lloran sin dolor, actúan sin conocimiento; no desean nada, no saben nada”. Nicolás Malebranche, filósofo francés seguidor de Descartes.

Y muchos otros sabios mas...- y de una forma sarcástica sonrió y continuó diciendo - El alma mi querida princesa, la tiene todo ser vivo, las plantas, los animales, los humanos, la tierra... Pero el alma de los perros, es ÚNICA, porque ellos comparten una sola alma, y nosotros no, nosotros los humanos tenemos un alma por cada cuerpo. ¿Recuerdas aquel día que acariciaste a un perro en aquel triste mercado?, pues ese perrito y miles de perros más sintieron esa caricia, ese gesto de bondad, eso mi niña, esos son detalles del alma. Es por eso que un día, ese día que no abrirás más tus ojos vendrá un enorme trineo guiado de perros y cruzarás fácilmente un gran río que te llevará hacia el cielo "


Hace días conocí a una señora que se irá en un trineo de perros hacia el cielo, la conocí por casualidad o por destino... sabe, pero la conocí un día en el que estaba yo intentando tomarle fotos a "el perrito del boulevard Morelos" para contarles sobre el.

-¿ Ya se deja agarrar?- escuché una voz a mis espaldas... Era una señora de aspecto regordete sobre un volkswagen blanco que sonriendo dentro de su auto esperaba una respuesta... - Es lo que estoy intentando desde hace días... ¿Usted es quien le deja comida y agua en esos recipientes?- le señalé el lugar donde se encontraban las croquetas pedigree jejeje

- Si- afirmó- desde hace un mes, estoy viniendo a dejarle comida y me preocupa que acabe como aquel perrito al cual le hace compañía.

-¿¡Un mes!?, ¡¿lleva haciéndole compañía a ese perrito muerto un mes¡?.



- Si... Que fiel ¿verdad?... Que animalito tan noble

-Demasiado...- respondí

- hace un mes, cuando venía manejando por aquí y lo ví, estaba echado en medio del boulevard junto el cadaver de aquel perro, yo creo que debe de ser su mamá, un policía al cual también le dió ternura ese gesto del animalito, tomo al perro muerto y lo aventó hacia el pabellón con el fín de que no atropellaran a este.-

- ¡aaah que policia tan zopenco!- y lanzé una carcajada - lo hubiera aventado el cadaver del perro hacia el lado de la acera, aqui también pueden atropellar a este perrito entre tanto carro que pasa en friega.




Lo único que les puedo contar mis queridos lectores, bloggers y compirris, que este perrito aún sigue en ese pabellón recostado a lado de aquel perro muerto, y ha estado ahí más de treinta dias, frente a un enorme mirador lleno de estrellas y luces donde se estacionan los autos para observar lo bello que se ve desde ahí la vida. No sé cuantas personas se abrán dado cuenta de la historia de este perro "el perro Morelos" bautizado por mi y por la señora Martha que desde dias atrás ha hecho el intento por llevarselo a su casa, pero el animalito no se deja porque no quiere abandonar a su "amigo" o "mamá" o su fiel compañero trotamundos.

Cosas del alma de los animales...

Hindue blues - Kevin Johansen