sábado, septiembre 19, 2009

Cotidianas

Pues que caray... estoy nerviosa en éste banquito, en 6 horas estaré en una camilla, me abrirán con bisturí de lado a lado, y nacerá la vida. TE AMO CAMILA.

Tengo que dormir, nos leeremos pronto.

Pao

sábado, septiembre 05, 2009

"Te falta mucho para ser como ella "- le habló directo la autoridad mientras se rascaba la calva detrás de un escritorio dentro de  la oficina principal de un centro de rehabilitación-

Yo digo, mi flaca, que a mi es a la que le hace falta demasiado para ser como tú.


* * *                        * * *                      * * *
Photobucket
Setenta y cuatro nombres escritos en una hoja de cuaderno (en ese entonces) me refiero al año 2002 si no es que se sume otro, Setenta y cuatro nombres, flaquita, y uno más que no querias enseñarme, el último, escrito en la tercera hoja, uno corto de cinco letras.


Pocas veces te ví ruborizada, y esa tarde fué la primera., realmente fuiste muy cínica con tus amantes, tal vez sea por eso que los traías "cortitos". Esto, claro, lo digo, sin quitarte otras muchas gracias que tenias. Tres meses en mi departamento, y esa tarde en casa de tus padres, te sonrojaste por un nombre escrito, el que no querias que viera, el último de todos... el setenta y cinco.

Carlos
Julio
Alejandro
Isaias
Roberto
Juan
Miguel
"Quique"
Rodrigo
.
.
...
....
.....

Y es que mi mujer era la más puta de todas, la más jodida, la más flaca de piel canela adherida a los huesos, y aún así, la más hermosa; la mejor persona que uno se puede  encontrar hasta en uno de esos lugares tan raros en donde sólo los que nos equivocamos cabronamente hemos estado.

Se la comió el tiempo, como a la mayoría de los jodidos, se la comieron las líneas blancas que absorbía, se la comió un cabrón (otro nuevo que no anotará en la lista), los cigarros, las bebidas, flaquita. Te diste en la madre sola, flaca, este 27 de mayo; y en tu cuaderno, mi nombre escrito queda.

Hindue blues - Kevin Johansen