miércoles, junio 16, 2004

Alone...


Vamos a jugar el juego de ser humanos
Va por la calle un jóven de aproximadamente 23 años, lo acaba de terminar su novia, va con el corazón destrozado, camina sube al auto y maneja, maneja y no quiere llegar a su casa, ahi también hay problemas (bueno, ¿dónde no!?), el solo siente, y le duele, mientras le toca el semáforo en rojo un niño le sonrie al verle sus ojos brillosos, pero él no lo puede ver, su mirada esta fija en una pareja que va caminando por la banqueta tomados de las manos, ella aprovecha la distracción de su novio para sonreirle, y el piensa - Jah! pobre vato... El semáforo marca el verde y sigue su rumbo ¿a dónde? ni el mismo lo sabe... aaah!! los camaradas! esos no pueden fallar, de seguro estan en casa de Paco, si! deven de estar ahi, con unas cahuas me aliviano. Y a las horas se ve desde lejos con Paco escuchando a Lupillo Rivera y con unas carcajadas que ni el mismo se la cree, sin embargo aún le brillan los ojos...

Bueno, bien lo dice un tal "Jesús"... "Aún en la risa tendra dolor el corazón".

-Paco, ándale wey no seas culero, márcale y dile que la extraño wey, dile que la quiero un chingo wey, la quiero ver wey, quiero verla

- Cálmate wey! no seas loco., inche vieja, no manches wey yo desde que la vi supe que era una zorra además ni buena esta wey esta toda gorda y prieta, pero yo no te quise decir nada porque te vi bien clavado wey (típico...)

Vamos a jugar a ser humanos...Los humanos nos equivocamos, experimentamos, sentimos, jugamos, lastimamos, odiamos, queremos y estamos en proceso de amar.

¿Pero que debemos de hacer en una situación como esta?... claro, esta es light a comparación de otras.

Esta cabrón vencerse a uno mismo, sin embargo quien tiene ganas de crecer... Lo logra.

Yo por mi parte quisiera tener la oportunidad de elegir de nuevo quien quiero ser, y de responder a mis problemas con una actitud diferente... Ya que últimamente he inventado a alguien que no soy y he quebrantado a la persona que llevo dentro sobrepasando mis propias reglas.

Bueno, bajo los rayos del sol y la luna, y entre las gotas de aguas de nubes vamos todo tipo de gentes ... o NO?

Saludos a todos!

PaO

No hay comentarios.:

Hindue blues - Kevin Johansen