martes, junio 08, 2004

la teoria del Cooldesechable



En una noche sin sueño también se pueden aprender muchas cosas., por ejemplo, que habemos muchas personas que ahorititita en estos momentos nos duele un buen la parte de la espalda alta, que se encuentra abajito del cuello y entre los hombros en pocas palabras la tenemos dura y tensa (la espalda jeje).,O que una buena almohada por las noches artificialemente simula muy bien la compañia., O que tal vez los locos no son los locos sino que simplemente están en otro plano o nivel mental o todo lo contrario, que la psicosis no es otra cosa mas que lo contrario a la conciencia.,O que los objetos y colores que vemos realmente no son lo que parece, sino el resultado de vibraciones en un conjunto y a ese resultado les llamamos color naranja o azul., O que no es justo que se etiquete a una persona toda su vida por las estupideces que cometió en algunos minutos., O, a lo que voy, que uno empieza a entender a los demás cuando pasa por experiencias similares.

Bueno, no se a ustedes, pero desde pequeña buscaba amistades que tuvieran gustos parecidos a los mios, los cuales a su vez para otras personas son raros, y para mi son raros los gustos de las otras personas jejeje y no tanto que sean raros, sino que simplemente son gustos que uno tiene de acuerdo a su personalidad, es aqui donde entra la teoría del Cooldesechable :

Exiten 3 mundos: el submundo, el mundo y el hipermundo

- Submundo. Aquí entran las peronas que no sueñan en colores, que no ven nada en la imaginación, por ejemplo: los contadores, administradores, etc...
- Hipermundo. Aquí entran los libres pensadores,humanistas, las personas que ven almas,creativas,soñadoras, con valores, gente que piensa paralelamente y para la cual no existe el tiempo. ( es donde entramos los 2, me imagino que por eso existe tanto ejemplo en este punto jeje)
- Y las personas de Mundo. Aqui hay zapatos, casas, coches, semáforos... vida social,"que diria fulanita de mi" etc, etc...


Cada mundo cree que está en lo correcto, sin embargo, son tres naturalezas distintas de seres y las tres valen,pero, no pueden convivir unos con otros es donde se da "la selección natural" (lo que planteaba al principio),y es difícil tener amigos de otros mundos, "apenas se puede convivir y llevársela bien pero un ser del mundo o submundo jamás saldrá a hecharse una chela contigo, mucho menos una relación de pareja".-Cooldesechable (2004)jejeje-.

Y es ahi donde se me vino el pasado al presente, y recordé que tuve un novio de "entre Mundo y submudo" es decir... lo más probable es que me aya querido ver de faldita y tacón ( y actualmente esta con alguien de faldita y tacón jejeje), pero dice mi sabio amigo que al principio nos atrae conocer gente de otros mundos pero en la práctica se desvanece.

Ok.. saquen sus conclusiones.

Yo soy del hipermundo, neohippie jejeje , ahi les dejo la teoría del desechable,pa los que ya lo conocen dense una vuelta por su mundo y para los que no hagan lo mismo hehele!

See Ya!


PaO

1 comentario:

Toolio [Catarsis necesaria] dijo...

se me hace que yo tengo algo de cada mundo...

tambien se vale no?

Hindue blues - Kevin Johansen