martes, junio 01, 2004

Una mucama para PaO porfavoor!!!



Y sus ojos estaban vacíos y asustados y dulces y buenos y fríos.
Jaime Sabines


A consecuencia de estos 2 últimos días en los que fuí invadida por un par de extraterrestres y me mantuvieron inmune al esfuerzo físico y mental, he pensado seriamente en que demonios voy a hacer estos 2 meses de vacaciones a parte de limpiar el desmadre que hay en mi casa.

NO mas películas! no mas tele! No mas cama si no es para algo divertido!

Por lo pronto me iré a dar unas tsuruaventuras por las calles de la ciudad, y diré que me llamo Pamela o Roxana, me pondré una peluca estilo Amelie e iré al Carl´s Junior y pediré una Famous Star con una vasote de soda grande lleno de hielos, de ahi tal vez vaya sola al cine e iré nuevamente a tener fantasias con los brincos que pega Aquiles jejeje, de regreso pasare a buscar a Memin Pinguin en alguna tienda Oxxo y de ahí... de ahí? quien sabe.

El terror de una ciberadicta

Chilacufle: - Por qué no dejaste tu maquina?
PaO: - Fuí, abrió tu pa y me dijo que no estabas, pero ya la mandé arreglar jeje
- Orale... Y que era?
- La fuente, se la cambiaron de volada, no hubo gran problema
- Donde la llevaste?
- En un lugar donde arreglan máquinas muy bara
- orale...¡ pero que lugar era!
- Se llama Web on
- heh eheh heheh ehehhe... Webon?
heh eheh heheh ehehhe
- jajajajajajajaja
Web`on Weey!



Próximamete los sitios del CHILACUFLE y el NOTICIERO ROJO

No hay comentarios.:

Hindue blues - Kevin Johansen