viernes, julio 02, 2004

Gratitud



Hoy, mientras viajaba en el asiento trasero de un viejo auto, extrañé a mi mejor amiga... Y la extrañé durante todo el camino mientras observaba a las dos morras que iban enfrente carcajeandose juntas.
Hoy quise comer una hamburguesa con papas del Carl´s Junior y en lugar de eso me hize a la idea de una sopa de verduras.
Hoy , mientras caminaba descalza por esta casa sentí la temperatura de los orines de un perro jejeje
Hoy, tube noticias de mi mejor amigo. Se esta convirtiendo en un excelente psicólogo y todo el día me sentí como pavorreal con la cola parada por tener un amigo asi.
Hoy me he dado cuenta que mi perrita ya tiene conmigo 10 años y no quiero dejar de abrazarla hasta el momento en que muera.
Hoy quize rentar la película "Más allá de los sueños" y resultó que ya no existia.
Con el día de hoy son 3 días que no tomo soda.
Hoy no fumé ni un solo cigarrillo.
Hoy tomé 8 vasos de agua.
Hoy, extrañé el dormir por las noches.
Hoy me dió el viento en la cara y al sol se le hizo verme jejeje
Hoy quise reirme hasta que me doliera la panza, pero no vi friends.
HOy quise abrazar a mi hermana pero ha puesto una barrera mas alta que el muro de Berlin entre ella y yo.
Hoy me he dado cuenta que mi hermano y mi madre cada vez están mas distantes.
Hoy mi padre no ha llamado a casa.
Hoy tenia ganas de llorar...
Hoy extrañé al amor...
Hoy extrañé el ser niña...

Hoy caí en cuenta que las cosas más sencillas y hermosas de la vida son gratuitas, y aún asi son y seguirán siendo las mas valiosas.


PaO

No hay comentarios.:

Hindue blues - Kevin Johansen