lunes, julio 05, 2004

Magia




"Cuando se encuentran dos seres son como dos pájaros delante de una llama. Esta llama tiene dos lados, uno que calienta y otro que quema. El lado que te calienta es el lado que te gusta de la otra persona. El lado que te quema es el lado que no te gusta de ella. Si tienes la paciencia de sentarte al fuego y de aguantar la quemadura hasta que poco a poco se va apagando la llama que quema, hallarás la llama que calienta y estarás bien. Si no tienes esa paciencia tendrás que dejar el fuego, o quemarte más allá de lo que quieres. Tendrás que dejar muchos fuegos, quemarte muchas veces y quizá un día te quemarás en tu propio fuego".

Leyenda Amaisi-Yaqui, La voz del viento


Últimamente he llorado mucho,tal parece que dentro del hueco que me a quedado esta un gato rabioso, y llora por las noches y rasguña el alma por los dias.

Bueno, que mas da! la magia la tiene que buscar uno, y anoche salí a buscarla, salí a la carretera a manejar sin rumbo, veía como nunca a las estrellas en el cielo y la luna se habia teñido de azul, y en el km 6, le di entrada al viento y decidí bajar los vidrios del auto para poder sentirlo, y decidí sacar por la ventana mi brazo izquierdo, mientras jugaba a atrapar el aire entre los dedos, y es así como el viento hacia su magia la noche de ayer y me transporta a mi infancia, -siempre he tenido las ganas de un carro sin techo ( como lo decia de chiquita jejeje)-, Que ganas de cerrar los ojos y sacar tambien la cara! ¡Que ganas de que fuera de color azul! ¡Que ganas de que sacara al gato rabioso!

Y hoy desperté y el desgraciado aún maullaba.

No hay comentarios.:

Hindue blues - Kevin Johansen