jueves, julio 08, 2004

Una probadita


Ya me habia olvidado de esto..., Se me habia olvidado como se sentían unos labios húmedos, y esa sensación de nerviosismo que hace que tu boca segregue saliba, hace tiempo que no me sentía como uno de esos grandes lobos de las caricaturas warner, con su gran lengua jugosa y los ojos saltones solo por ver a alguien, y ahi estoy... cuando menos lo espera uno.. pum! ves a ese alguien y todo lo demás se va obscureciendo mientras que la gente a su alrededor desaperece como en una escena de teatro. Y es entonces cuando te das cuenta que todavia no has muerto,que los colores existen y crees que aún en hermosillo puede llover jejeje, mientras las margaritas siguen jugandote bromas con el destino, Y solo despiertas a algo que puede ser curado y a la vez sientes miedo de que esta sensación desaparezca.

Tal vez esto no sea mas que un buen incentivo que por ahi mi amigocho Dios me manda para que no este triste, sin embargo la probabilidad de que esta sensación permanezca es como la del equilibrio de un elefante sobre una cuerda en algún circo.

Baah! se vale soñar, hace tiempo que no me gustaba alguien de esa manera y de chiscarrascachus!

Hace tiempo que mi cara no tenia un gesto honesto de alegría, neta se me había olvidado, se me había olvidado que se sentía cuando te gusta mucho alguien.

Al demonio los demonios que mecían mi cama todas las noches! hoy si voy a dormir!
quiero soñar!, Ahhh que sensación tan chila...Que salga lo que tenga que salir,
los dados ya estan en el aire.

PaO

No hay comentarios.:

Hindue blues - Kevin Johansen