martes, agosto 31, 2004

¿Listos carnalitos...?




- Coño! que el blog tiene problemas técnicos con las otras fotografías
- ¿ Y qué haremos PaO...?
- Démosle matarile a las mentes con el pollito suicida
( y los hambrientos aplauden con euforia)



Y estaba la PaO con el ceño fruncido acostada en el techo platicando con Dios
Y Dios le grita desde el cielo:
Dios - ¿Qué dices que te sucedió hoy? No te escuchoooo


VICENTICO- Los caminos de la vida-


Que hoy solo me dio los buenos días mi compañera de habitación, una pequeña huina patona que se pasea todas las mañanas por una gran pared blanca y extrañamente cuando despierto siempre está justamente enfrente de mi cabeza moviendo las patitas.

Que hoy salí en friega a las sofocadas calles de mi ciudad y mi tsurunguis hizo de las suyas dejándome tirada en pleno periférico y fué hasta entonces que valoré el trasporte público, y en cuestión de solo unos minutos me convertí en una persona más de aquellas a las que veo cada mañana con cara de angustia en la parada del autobús.


Que le proponen a la SEP quitar las materias de humanidades, historia y literatura en las preparatorias. Chale, si de por si esta uno todo ignorante, venganse las nuevas generaciones robotizadas!


Que Sonora está en estado de alarma, ya que se sospecha fuertemente que en la hermana república de Agua Prieta se esconden dos terroristas y un pollito de Alcaeda .


Que se está extinguiendo el detalle de "los buenos dias"


Que estamos en un mundo que gira alrededor del materialismo y los valores ahora si que valieron madre


Que debo dejar morir el dia con los problemas de hoy resueltos...
¿ Y Qué si hoy despido el dia con los ojos llorosos ? de todas formas este momento ya no volverá.
Al demonio los momentos! igual huyen como las gotas entre el puño apretado y mojado de un hombre sediento.


umm... ¿qué mas..? ¿qué mas?... Pues creo que es todo por hoy. amen.


PaO

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que tal! :)
quiero saber como se llama la cancion de este blog!!

ya que es muy hermosa :) gracias de todo corazon att, octavio razo

nessun-dorma_razo@hotmail.com

Hindue blues - Kevin Johansen