lunes, septiembre 27, 2004

Alguna vez...



Me intoxiqué con un pastel de las tres leches.
Jugaba con burbujas de jabón.
Me caí de una motocicleta chispa carabela.
Me escapé de mi casa y viví 3 días en una casa abandonada.
Me paró un maestro en la clase por no llevar la tarea.
Hize llorar a mi padre.
Cambié los más valioso por lo más insignificante.
Alguien me abrazó el primer día que me conoció en persona.
Curé a un caballo.
Las estrellas se apagaban por las noches.
Saludé al demonio de frente mientras él bañaba mis alas de petroleo.
Me perdí en la realidad.
Me encerré en mi cuarto por dos semanas.
Lloré hasta que mis ojos se hicieron aún mas pequeñitos.
Abrazé a Dios en mis sueños.
Me perdí entre mi familia por años.
Temblé al verlo sonreir.
La magia se volvió a hacer presente.
Sembré un jardín de margaritas
Canté frente a mucha gente bajo la lluvia.
Tube un programa de radio.
Estube enamorada de mi guitarra azul.
Recordé que ya no estabas y no encontré alivio.
El dolor dejó de doler.
Me convertí en cometa y aprendí a volar.


PaO


1 comentario:

luz dijo...

wow!! me encantó éste blog... de verdad... no tengo palabras...

un abrazote y buen martes... cuidate

Hindue blues - Kevin Johansen