martes, septiembre 21, 2004

Anemia



Si no hay un gris detrás del arcoiris
Si no hay alguien que me platique su día
Si no hay alguien que venga a ponerle desorden a mi orden
Si no hay alguien que despierte mi sueño
Si no hay alguien que invada mi espacio... Mi tiempo
Si no hay alguien que me invite a su mundo
Si no hay alguien que provoque mi deseo
Si no hay alguien a quién pueda hacer reir...

Entonces es como si cada día comiera una sopa fria. Sin ajo, sin pimienta, sin sal, sin nada .



PaO en tiempos de anemia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bOnitaa!
...pero como es esO¿

entiendo esos momentos, pero una sonrisa siempre ayuda
bexosbesos.lux y colores

cHicakitScH dijo...

sOy yo la de las once de la mañana
...aprovecho y le dejo un arcoiris!!
bai

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/notes/maggie-reynoso/juguito-de-uva/10150341644004561


esta mujer copio tu poema y le hace llamar juguito de uva.

Anónimo dijo...

ESTE ES EL POEMA QUE ELLA DICE ESCRIBIO, SI ES QUE NO PUEDES ENTRAR A SU PAGINA DE FACEBOOK. AQUI ESTA!
SOLO TE LO MANDO, PORQUE NO SE ME HACE JUSTO ESO DE COPIAR LO QUE NO ES TUYO SI DAR CREDITOS.

ELLA LE PUSO DE TITULO "JUGUITO DE UVA"

--------------------------------------------





Una madrugada muy similar a la de hoy un personage muy peculiar beso mis sesos y mordizqueo mi corazon... en un descuido neuronal me enamoro!

Pasaban los dias y parecia qe el amor era una enfermedad muy jodida!
Hondas ojeras delataban qe jamas dormia, despabilando noche tras noche por la ausencia de sus abrazos, padeciendo fiebres devastadoras y sentiendo una irresistible necesidad de decirle estupideces.

" Y si de tus ojos muero.."
" So happy that i could die.."
" Ur smoke + My kiss.."

noche tras noche apagaba mis llamitas mentales..

Y pinto mi realidad? asi de cliche como todos la pintan.. del happily ever after, esa qe solo la leia en cuentos y me aburria todos los huesos. El conmigo, volaba el pensamiento!
Me hiso no solo escribir de esos cuentitos, me enseNio a vivirlos sorbito a sorbito; pa qe sepan, pa qe duelan, pa curarme el alma.

Si un gris detras del arcoiris
Si no hay alguien qe me platiqe su dia
Si no hay alguien qe venga a ponerle desorden a mi orden
Si no hay alguien qe despierte mi sueNo
Si no hay alguien qe invada mi espacio... Mi tiempo
Si no hay alguien qe me invite a su mundo
Si no hay alguien qe provoque mi deseo
Si no hay alguien a qienn pueda hacer reir...

Entonces es como si cada dia comiera una sopa fria. Sin ajo, sin pimienta, sin sal, sin nada .
Sin ti, me da anemia y todos los colores comienzan a desaparecer.

te espera en casa tu mujer con cuerpo de violincello.
desnudandose mientras te lee su poesia
de aqi pa' delante viene lo mejor de la vida!
chaising the dragon
todo sabra al sabor qe qeramos saborear

Hindue blues - Kevin Johansen