jueves, septiembre 16, 2004

What do you know about people?


Change...

Change..

Change...

Mira bien! ni blanquitos ni negritos somos... gris es el color.

Y ahí estaba yo sentada en mi mesabanco pensando que mi dibujo era toda una fregonería, y mientras me miraba la maestra con cara de "tengo que hablar con su madre" yo decía: aaah... soy toda una artista!

A los meses me encontraba contemplando el milagro de la vida en "el cuartito chiquito". Y solo veía como le salían los perritos de uno en uno envueltos en una asquerosa bolsa de carne mientras mi perra los liberaba con sus dientes, yo hize oidos a la voz de mi vecino: -¡Se los está comiendo!- y le creí...

Hago pausa pa`enseñarles lo que hace ocasiona una bodachera, acaba de llegar mi amigo "Chihua" con dos que tres botes encima, me dijo: - a un lado! - y le salió su yo inspirador jejeje veamos...

- sin embargo hoy pienso detenidamente en aquellos años de mi niñes en los cuales sentia que mi vida era tan especial y que lo màs importante para mi era la diversiòn, pero oh decepciòn ahora ya no siento que todo sea diversiòn ahora todo es responsabilidad " bendita responsabilidad" medio para alcanzar la libertad, Libertad en que mi alma realiza a travez del servicio que un dì a prendi por el amor y comprenciòn qu algunos me supieron dar como lo es aquella amiga que me dijo que era especial y que podrìa ser special y que de hecho era espciial para ellaa, asì es queridos amigos ella fue factor de despertar mi amiga ROCIO PAOLA. Tarara, tarara, tarararaa taraararaaaaaaaaa i amor esto que escri bi para ti es por amooorr por amorrr por amoooooooooooooorrrrrrrrrrrrr,mi amooooooor esta canciòn que escribi para ti es por amoooooooooorrrr, por amooooooooooooooooooorrrrrrrrr, oh mi amorrrrrrrrrrrrr...tatatatataaaerrarrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaararararararraraa...en ritmo de sol. - (Chihua escribió esto bajo los efectos del alcohol a las 12:33am)

Ya me llevan pa juera compirris!

Viva México!!!

PaO

No hay comentarios.:

Hindue blues - Kevin Johansen