miércoles, octubre 20, 2004

Cosas de niños

Cuando era niña creia firmemente que mi pà era una especie de super-hèroe, me gustaba que me cargara en sus brazos y que me aventará hacia el cielo.
Cuando se le empezó a caer el cabello, y le empezó a crecer la barriga, y a los años limitaba mis salidas fué hasta ese entonces cuando experimenté la sensación de la desilusión...


Hoy a sus 50`s, se le ocurre comprarse una moto. El pretexto fué: "ahorro más gasolina" .
Y desde ese día sin pensarlo mas, fué y compró su moto de color rojo y anda hecho la madre por toda la ciudad de Hermosillo con su casquito negro.

Ayer por la tarde lo acompañé a su consultorio ya que su secretaria le habìa llamado para avisarle que tenía paciente. Llegamos en su moto cuando en eso nos ve llegar el hijo de la secretaria de aproximadamente 5 años de edad , y emocionado sale corriendo hacia el escritorio de su mamá gritándole...

- ¡Mira mamà! ¡¡El doctor se hizo Power ranger!!

...Y así fuè como descubrí que mi pà sigue siendo un super héroe jejeje

PaO


5 comentarios:

Chucho dijo...

Claro que por supuesto, nuestro padre es nuestro héroe el mío en alguna época como a ti parecía que era más bien un extraterrestre, pero hoy a sus 67 años sigue siendo mi héroe.
Espero que yo sea lo mismo para mi hija.

Saludos desde Puebla.

kiki dijo...

ke chilo tu jefe... hechandome una vuelta por aka tuve algunos recuerdos... mi jefe es mas chilo, el es superheroe desde el cielo... y no es piloto :P

luz dijo...

no manches... se me llenaron de agua los ojos. Esos pequeños detalles... esos mínimos chispazos nos regresan la luz de la realidad ante la grandeza de nuestra gente. Gracias por recordarme lo grandes que son nuestros viejos... un abrazote...

cano... dijo...

ala, me encantó este post. me hizo recordar los pequeños detalles que mi papá tenía conmigo cuando era niño, por ejemplo cuando al aplastar el ombligo del carro hacía revolucionar el carro para que yo pensara que le había metido turbo, y bestia... SI QUE ME EMOCIONÉ!!!!

cano... dijo...

ala, me encantó este post. me hizo recordar los pequeños detalles que mi papá tenía conmigo cuando era niño, por ejemplo cuando al aplastar el ombligo del carro hacía revolucionar el carro para que yo pensara que le había metido turbo, y bestia... SI QUE ME EMOCIONÉ!!!!

Hindue blues - Kevin Johansen