viernes, octubre 08, 2004

Esta noche saldrá la bestia que llevo dentro



Hoy por la noche Hermosillo se preguntará...¿ Dónde están las babys ?
... A partir de las 10 de la noche con gritos obtendrá su respuesta


Mi casa,
El aroma de 50 mujeres,
La piel al descubierto de 4 hombres,
La curiosidad,
El deseo,
El morbo,
El alcohol,
y entre todo eso yo...

Tal vez para mañana amanezca sin tímpano
Tal vez mañana no aya voz en esta garganta
Tal vez para mañana tarde horas limpiando mi casa
whatever...

Pero hoy compirris y comidris... Hoy por la noche donde quiera que estén recuerden que la PaO en ese preciso momento se la esta pasando muuuuuy bien jejeje

Claro! Todo sea por cooperar para el Simposium de Ingenieria en Electrónica del ITH (Instituto Tecnológico de Hermosillo) donde estudia mi hermana Jandy.
Si hay alguna mujer de Hermosillo merodeando por este blog y no tienes nada que hacer esta noche, ven a mi casa y coopera con tu entrada.

Que ingeniosas las organizadoras de este evento que barbaridad!

**PaO Td´s**

No hay comentarios.:

Hindue blues - Kevin Johansen