lunes, octubre 11, 2004

Eterno resplandor

"Si alguna vez se han sentado sobre la arena a contemplar un mar sin límites que pregunta sobre la vida, el amor, la memoria y el olvido; si han bailado al compás de este universo, para luego en un anhelo desechar su ritmo, o si han entendido que el amor es lo único en sus días por lo que vale la pena haber vivido, entonces "Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos", es una cinta inevitable en su destino. "



Con solo ver esta imagen se me pusieron los ojos llorosos
y me dieron ganas de llorar.
Hoy, la mañana me sorprendió con una exagerada sensibilidad,
mi voluntad ha amenecido más blandengue que un sapo
y lo que se me viene a la cabeza,
es que me siento
como una especie de Micky Mouse en depresión.
Que no entre hoy la luz por la ventana,
Que no me esperen hoy mis viejitos del asilo,
hoy no tengo nada bueno que ofrecer.
Hoy no hay platicas de motivación,
Hoy soy "aquella" humana otra vez...
hija de familia,hermana, amiga.
Y también a veces me siento sola,
y a veces tengo ganas de reir,
y a veces también me gusta ser
la que ocasiona en alguien una sonrisa,
y a veces una película como esta me recuerda lo que no debo recordar,
y me enojo,
y me gusta,
y odio otra vez empezar a soñar
y el saber después que me tengo que ubicar.

Tal vez hoy psicomatize unas cuantas heridas con esta ansiedad;
Por aqui no hay ganas de salir,
hoy me quedaré en casa viendo películas
escucharé música...


pd: tengo alergia (aaashu, aschuuu )... Necesito unos klenex ya!
jejeje chale...

PaO

1 comentario:

Angie dijo...

WAAAA.... realemte quería ver esa palícula, pero la quitaron y ya no la ví...
No puedo e perar para verla *_*

Hindue blues - Kevin Johansen