martes, noviembre 23, 2004

Yo solo sé que quiero un hijo así jijiji. Lo siento... pero me encanta!!


[ CALVIN ]


Desde pequeña me han gustado mucho las historietas. Cada que mi ma´ se iba a dar la vuelta al super mercado, llegaba a la casa con un bonche de ellas, entre las cuales venía Memin Pinguin ( que todavia colecciono jejeje), hasta archi, tom y jerry, y muchas más.

Con los pies descalzos subía corriendo al segundo piso de la casa y la terraza era el lugar idoneo para introducirme en la fantasía de la caricatura. No existía momento mejor en ese entonces que el estar leyendo al pájaro loco mientras me comía un gansito con un frutsi de uva.

Nunca imaginé que algún día incursionaría en este mundo de una forma real...


Una llamada...
Muchas ideas en esta cabezita,
Un molde del primer número,
y la imprenta ya está lista pa hacer su trabajo.

Compirris! la moneda ya está girando en el aire y ya me puse salibita en las orejas pa la buena suerte...



3 comentarios:

Talya dijo...

Calvin. Yo también quiero un hijo como él. BTW Exactamente esa que publicaste es una de mis tiras favoritas! "Next time, try a glass of water" jajaja

Es la primera vez que escribo un post en tu blog. Pero no es la primera vez que me doy una vuelta por él. ¡Es que me recordaste todos los comics que leía yo!!!! Saludos!

Elotito dijo...

jiji yo iba a decir lo mismo que Talya pero me voy a ver bien copionsísima...

bah, quiero que mi hijo sea como calvin...

Anónimo dijo...

musa y ya estaba obama en la casa blanca ?????,,porque despues se volvio moda jajajajajaj...y los pies deben andar desnudos

Hindue blues - Kevin Johansen