domingo, enero 23, 2005

Cause... I... can`t

Hoy en la casa de la Mà le di gusto a la panzita...

Una coca cola y una manzanita de 3 litros, 2 pizzas grandes y los trogloditos de mis hermanos sentados a la mesa... pos que mas da!- dije yo-

Por algo el maestro de ètica me decia que era "esclava de mis pasiones" jijiji. La verdad es que la panzita ya se lo merecia, ya llevaba 6 dias en tortura con la dieta de los "cero carbohidratos" (muy buena, por cierto, ya baje 3 kilos). Mañana le seguiremos torturando.




Ahi les va un secretito...

Un dia en clase, nos comentó un maestro de psicologìa que la manera en como come y prepara la comida una persona, esta muy relacionada con su desempeño en el acto sexual.

Nos decia...

"Hace mucho tiempo... ( uuuuuu - aullo todo el salòn-)
... Cuando era joven pues., me gustaba mucho una muchachona, y ya ven como somos los psicologos... Pues la lleve a cenar hamburguesas para ver como las preparaba. Y que le pone catshup, mostaza, chile jalapeño, su cebolla, no le quito nadita...bien reportada dejo la hamburguesa.

ah caray! pense yo - exclamó el maestro-

Y hoy en dìa es mi esposa, y me prepara unas cenas muy buenas. "

Todos nos echamos a reir.

Asi que ya saben...
Si su pareja es muy mala pa`eso de la comidonga...
No se queje despues, esta usted advertido.

Buenas noches mis queridos blogonautas, que tenga usted duces sueños, ¡claro!, no sin antes haber cenado muy... muy... rico.

2 comentarios:

Luis dijo...

No niña no! no hagas la dieta de los carbohidratos! es uno de los mayores engaños de nuestros tiempos! claro, vas a bajar al pricipio, pero despues te va a dar una descompensacion increible, tu metabolismo se va a trastocar y los gatos le van a ladrar a los perros! No, esa dieta afecta hasta a tus vecinos, me cae! no sigas! no sigas!

Yo. (muy alarmado, por si no lo notaste)

mariae dijo...

Vaya!!!.

;-). Lastima que no fui chef, sino comunocologa!!. ja!...

Hindue blues - Kevin Johansen