lunes, enero 31, 2005



Hoy, podría decir que el corazón esta fastidiado, que el vick vaporub no funciona por las noches y que basta tan solo un pelo de gato para perder la vida.

Que siga pasando la vida, desde aquí se ve todo rebonito!...

Desde el día aquel, en el que se le escapo un bostezo a uno de esos tantos señores, con bufanda y lentes anticuados, me preguntaba, el porque demonios me traía mi ma´ con este señor ¡si se está durmiendo!.



-"Existe un síntoma muy evidente... Si al platicar con el paciente sientes que te pesan los ojos, que el cigarrillo no te basta para mantenerte atento, y que lentamente te sumerges en tu sofá, indudablemente es un depresivo" - ( Esto lo escuché en una de esas clases en la Universidad)


¡Vaya insulto! -pensé yo en esa mañana- Jamás iré con el psicólogo



... Mejor me hago uno de ellos.

Y rompo la ética enamorándome de algún paciente.

El diván no se ve tan mal para hacer el amor.

A obscuras me gusta mas...

¿Qué ya se pasó la hora?, no importa...

Pero por favor Dios, ¡No me permitas bostezar!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja... está de lo mejor este post... me gusta tu sentido del humor! Te recomiendo un café con cucharadas de "susto" para calmar el sueño!

Anónimo dijo...

sí, tan chilos esos divanes pa ponerlos en las iglesias, mezquitas y sinagogas, en los templos mayores y en los menores.. jejejeje rompiste las reglas sacralizadas de la estetica tambien musa jejejejehje

Hindue blues - Kevin Johansen