jueves, abril 14, 2005

Hoy me acordé de ti ...

Image hosted by Photobucket.com

Tu me tienes que escuchar… no se, pero debes estar ahí,
bajo un cuerpo de otoño que vuela, no se, pero me cuesta respirar.

Me voy a vivir lejos de aquí… con tu tinte, tu espalda larga y tu lunar.
Me voy a vivir lejos de aquí, con el recuerdo de tu voz y todos tus pocos minutos perfectos.
Que vivir no es preparar es improvisar el momento.
Que no hay momento que no me hagas vibrar por dentro, que si hay amor, lo hay!, no cabe mas…

Cuando caminas yo me voy en tus ojos que confunden mis manos,
Guarda tus labios en un milagro que nadie pueda encontrar.
No se… haré un giro aunque sé que solo me hechizas tú.

Dime… que me prendo de tu mirada
Mi destino es esa ruta que me llevará a esos días. Contigo.
Es en lo que ocupo toda mi mente
Aunque ahora haya una persona contigo
Yo estoy tranquila
Que un dia Dios me dirá ¡Córrele!
El cuarto ahora es frío en el hotel destino
No me quiero adelantar, aunque sé que solo me hechizas tú.

El día de hoy me quedaré donde debe ser,
Aunque esta noche me hagas huír al cielo
Pero un día te veré…

Dime…
No se…

Aún no te conozco,
y para mi ya fueron los años perfectos.

PaO

2 comentarios:

luz dijo...

Dime
¿en donde guardo las caricias?
¿En qué silencio escondo tanto
y tanto desamor.

Dime
¿en donde enjugo tus mentiras?
¿Cómo consigo darle marcha atrás a mi reloj

Por que tus labios
Me sangran todas las heridas
Arrebatándome la noche
Como un dolor de corazón

Y ahora dime
¿En donde se quedo mi vida?
¿Cuanto te llevas con tu huida?
Dime quien firma este poema del adiós

Y ahora dime
¿en quien voy a gastar mis días,
Mis sueños y mis alegrías?
¿Hoy quien te dice que te quiere como yo...?

Dime
¿como sonríes cuando olvidas?
¿Como te atreves a burlarte así de mi dolor?

Dime
¿como pudiste hacerme trizas?
¿Como te odio sin guardarte nunca algún rencor?

Por que el olvido
me mata cuando no hay salida
Arrebatándome la noche
Como un dolor del corazón

Y ahora dime
¿En donde se quedo mi vida?
¿Cuanto te llevas con tu huida?
Dime quien firma este poema del adiós

Y ahora dime
en quien voy a gastar mis días
Mis sueños y mis alegrías
Hoy quien te dice que te quiere como yo...

Por que tu nombre me muerde cuando se me olvida
Arrebatándome la noche
Como un dolor del corazón

ABEL VELASQUEZ "EL MAGO"

-a veces me da la impresion de que estamos conectadas... de que sientes lo que yo... de que vives lo que yo... felicidades por tu aniversario... yo el 18 cumplo mi primer año de bloggera... UN ABRAZO, DOS ESTRELLAS!!-

musa extraviada dijo...

Definitivamente si tenemos muchas cosas en comùn...
Yo tambien quiero ir a españa
Y mi mejor amiga tambien se llama marisol (que por cierto me agradarìa mucho viajar con ella)
tambien extraño mucho a algunas personas
Me encanta sentir el viento en las manos cuando manejo
Y odio tambien no tener tanto money como pa`irme a cuernavaca (donde estan mis abuelos)

y mucho mas...

¿de pura casualidad usted tiene tambien un blog?... jajajaja

Muchas estrellas y deseos cumplidos mi prinshipesa!

Hindue blues - Kevin Johansen