domingo, mayo 15, 2005

"¿Cómo podría ser yo un gran hombre...como tú?
¿Y por qué ser un gran hombre?, dijo el Maestro. Ser simplemente un hombre ya es un logro bastante grande. "
Anthony de Mello


Image hosted by Photobucket.com



Muchas personas al preguntarles porque están en este mundo o, ¿para qué?., simplemente no te saben responder, porque no lo saben y a muchos de ellos no les interesa saberlo. Les confieso que yo tampoco lo sabía, y he llevado mi vida como he podido, hasta que se presentaron situaciones que me hicieron caer en la autoconmiseración, y lloré y me lamenté de mi misma.

Estúpido egoismo de sufrir por pendejadas mundanas y no darse cuenta que existen seres en una situación mas jodida que la de uno, por los que vale la pena estar de pie y HACER ALGO.




[VIDEOS]

(darle click para ver videos)

5 comentarios:

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

Tu post me llego... dado que me habia encontrado ultimamente en una zona de autodestruccion, pero ya termino. Adopte ese mismo pensamiento de que seguramente hay alguien mas jodido que yo, y debo dejar de quejar y lamentarme... Estoy enterita y gozo de todas mis facultades... bueno, segun esto...
Mil Saludos...
XOXO

Altamar dijo...

Holas, yo digo que estamos aqu'i para ser felices, entonces la pregunta del mill'on se transforma en " ? que nos d'a felicidad? " Claro que esta es una respuesta individual, tus medios de obtener la felicidad seguramente no seran los mismos para mi felicidad, y ahora pensando, tengo una amiga que dice que de ahora en adelante, se preocupar'a m'as por los para que, que por los porques ...

beso questionado.

musa extraviada dijo...

En este caso que se está tratando del bienestar de unos animales que son cruelmente maltratados.

La pregunta del millón es...
¿que hace uno para cambiar eso?
¿te conformas y no haces nada?
¿Porqué y para qué hacer algo?

Es difícil parar esto, pero con una sola persona basta para hacer la gran diferencia en ese ser.

por otro lado...¿qué me hace feliz a mi?, el saber que sirvo para hacer esa diferencia y saber que aún conservo mi espíritu humanista.

Señores... vean los videos y reflexionen

saludos desde USA

Franco Félix dijo...

gulp! por qué hay tanta filosofía en los blogs? tengo miedo! ya no quiero saber qué es la felicidad, algo parecido pasó hace muchos años, en un moviento de ilustración llamado los enciclopedistas.

•MoonPink• dijo...

La vida mundana nos persigue, sufrimos por nuestros propios males porque son nuestros, pero es weno mirar alredor y darnos cuenta que hay cosas peores, hay un refran que dice: "Mal de muchos consuelo de tontos". En fin, saludos.

Hindue blues - Kevin Johansen