martes, mayo 24, 2005

Pa´ las gentes que al soñar se convierten en cometas...

Image hosted by Photobucket.com



El Piojo
me pasó el Musical Baton. Es un meme donde tienes que platicar, más o menos, tus hábitos de transferir información a tu ordenador con fines educativos, en forma de algoritmo de compresión para sonido, que debes borrar después de pasadas veinticuatro horas. Mis respuestas:

Volumen total de música en mi computadora:
- 20 GB mas o menos

El último CD que compré:
- Room Noise de Eisley

Canción reproduciendose ahorita:
- I wanna Grow Old With You -Adam Sandler-

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:
- "Unintended" - MUse
- "La fábula" - Eros Ramazzoti
- "I'll Find A Way " - Rachael Yamagata
- "¿Lo vez? ?- Alejandro Sanz
- "Chiquitita" Muy viejita , pero me hace llorar porque se que mi ma´se acuerda de mi cuando la escucha.

*y las que me faltan...

Cinco personas a quienes les paso el baton:
Servido mi Piojo ;)

2 comentarios:

Sachiel dijo...

A mi me pasaron el meme, pero no pensé que fuera para fines educativos... ni que debía borrarlo pasadas 24 horas :S

Anónimo dijo...

Mi mami también se acuerda de mi con esa canción... Abba, verdd?

Hindue blues - Kevin Johansen