sábado, julio 02, 2005

Dos semanas pa` volver...

Image hosted by Photobucket.com



Son las 6:12 am y no he dormido, hace apenas unas horas puse mi lavadora en marcha pa aprovechar el tiempo y poder despedirme de la blogósfera. Me voy con un buen de historias que contar y con la nariz roja, sin 5 kilos, sin un trabajo y sin nada que esperar de nada...
Vamos a dejar que la vida me sorprenda antes de que mis impulsos obsesivos vuelvan a hacer de las suyas por aquí y me hagan presa de la mania.

Saben...? estoy toda idiota en estos momentos, jajajaja no se ni porqué escribo, simplemente lo quiero hacer, parece ser que el gran Mon tiene razón... le he llegado a tener cierto amor a esto de estar escribiendo pa sacar mi verdadero yo.

Hace dias que me observo y viéndome detenidamente, no estoy tan "pinchi"... Últimamente me ha dado por caminar sin zapatos, por no soltar los audífonos, por agarrar a cubetasos mi patio sin flores, por tomar mucha agua, por lavar mi buen "mini-tsuris", por platicar mas con mi hermana por las noches, por visitar a mi ma` mas seguido, por ir a comer sola al Carl`s Junior y gastar mi dinero en funciones de cine, por dormir menos y sacar a pasear a mis perros en horas decentes (jejeje), me ha dado por treparme en el "cerro de la Campana" y mandar a chingar a su madre al mundo!...

Señores... Me ha dado por vivir


Cuernavaca: ahi les voy...

11 comentarios:

Altamar dijo...

Te ha dado por vivir? vaya, que man'ias tomas de repente, cuando el groso de la poblaci'on solamente deambula, a ti te da por vivir. :P

Y a Cuernavaca ? Oye, yo vivo en Cuernavaca, y pus como esto es tambi'en pa echarnos la mano, pus lo que se te ofrezca.

BesoVivido.

manson dijo...

Vi que en tus links tienes a Muse y Evermore. Yo estoy buscando la canción que sale en el comercial de sprite donde la cancha de basquet se convierte en una alberca, algunos dicen que es de Muse y algunos dicen que es de Evermore.

¿Sabes tú de quien es?

PD. Suerte en Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera.

manson dijo...

Algunos me dijeron que era de Muse y que se llamaba Falling away, pero en muchos foros donde hay más gente que la busca me dijeron que no era esa. Tal vez Evermore? Es una banda australiana?

CAVA dijo...

JAJAJAJAJAJA, CON ESO DE SUBIR AL CERRO EN VERDAD SE HAN DE DESCARGAR BASTANTES ENERGIAS NEGATIVAS, TENGO QUE HACERLO.
SALUDOS

Anónimo dijo...

lo que mas me gusto fue la foto =)
buena semana

Edgar Baruch Barron Romero dijo...

Casualmente ambos vamos a ser mas activos por la noche, primero debo darte las gracias por ese mensaje hermoso que me has dejado en mi blog y a ver si entre hoy, mañana y pasado nos posteamos por la noche o la madrugada, Un abrazo.Ahhh!!! Queria comentarte, vi una pelicula con con uno amigo, me encanto, me puso a pensar y ademas me puso triste un poco, tal vez ya la hayas visto pero si no, bueno la peli se llama Perdidos en la noche (Midnight cowboy) aguas esta fuerte.

Anónimo dijo...

hippie... heh heh heh, oye chica chica, digo digo te vas a perder la despedida del wero chica... yo voy andar por el caloron este fin chica...

oscar dijo...

heeeey, Mazzy Star en tu blog, qué bien, lo tengo abierto para escuchar, cómo se llama esta canción? White Horses? qué bueno que tienes esta música. saludoos

Carlos Mal dijo...

Me encanta tu blog! Cómo hago para poner música como tú?

cano... dijo...

alaa... te nos vas a cuernavaca...!! :D :D

besoss y abrazos...!!!!

[Saori] dijo...

chido mujer, yo quisiera hacer eso, meda envidia de la wena, disfrutelo! saluditos!

Hindue blues - Kevin Johansen