martes, agosto 09, 2005

Mi puta favorita

Image hosted by Photobucket.com

Mi puta, no tiene pechos, ni cintura, ni uñas largas. Sin embargo, todos la observan caminar por los andenes del metro con las sobras del hombre que dejó morir hace años.

Tiene un extraño atractivo a su corta edad y un gusto por la música clásica, los niños y por desayunar hot cakes.

Hoy llego con las piernas adoloridas, tuvo una noche pesada, pero está aquí, con su pulsera de colores y ofreciendo consejos para laciar mejor el cabello.

Buenos días... mucho gusto.

Morena, delgada y conocida de mis amigos, jah! y de su ciudad...

Bastó hacerle un cumplido a su pulsera para tenerla hoy adornando mi muñeca

DAFNE...

Entre tus piernas escondes tu alimento... Ese que te ganas por las noches cuando las familias duermen, cuando los niños sueñan y los adolescentes juegan a tirarte con huevos en tu cara.



-¿Qué sería sin ellas? - pregunta un taxista
... ¿Más violaciones?, ¿más mujeres golpeadas?, ¿esposas vomitando semen por las noches?, ¿Niños penetrados por sus padres?


...Todo tiene su razón de ser en el universo y pa lidiar con las bestias está la gente como tú.
Y a mi manera, está la gente como yo.

7 comentarios:

Enigma dijo...

El fenomeno de la prostitucion es complejo, no puedo decir de la profesion mas antigua del mundo, que gracias a ella hay menos indices de cuestiones diferentes (las que menciona el taxista) pero algo tendra que ver...

Lo que si, es que que valor el que va con una.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

muy buen post, felicidades te luciste.

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

le diste un nuevo enfoke a la prostitusion descartado x muchos si no es ke x todos

None dijo...

Muy profundo!... un tema demasiado strong!...muy bueno el post.
saludos dsd Dominican Republic.

Anónimo dijo...

no me gusta la idea de que los hombres vayan con prostitutas,por sanidad y porque se necesita estar muy vacio,no se como ellas aguantan esa vida,si sientan placer,cuanto les costo acostumbrarse.
Sin duda las respeto,pero siempre creere que hay maneras mas dignas de ganarse la vida.
Y mori de risa con eso de "vomitar semen en las noches"
saludos

musa extraviada dijo...

vaya y dese una vuelta por la "zona" de su ciudad, platique con ellas... no pasa nada, y si se atreve, ahi luego me cuenta que piensa al respecto y de la "manera digna" de ganarse la vida

saludos...

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

Enigma tiene muchisima razon... la prostitucion es algo complejo... desde las razones de las mujeres para hacerlo, hasta el porque de las visitas de sus clientes...
Los que no estamos expuestos a dicha vida no tenemos porque criticarla... claro que hay trabajos mas "comunes" digo asi porque no creo que pueda emplear la palabra digna a muchos puestos... pero el hecho es que estan haciendo algo, no como muchas otras personas webonas talegonas que prefieren estirar la mano que ponerse a chambear...
No quiero malinterpretar que siii estoy totalmente a favor del putismo, porque pues la vdd jamas me gustaria saber de alguna andanza de ese tipo de mi esposo, pero si son para de admirarse de lejecitos... (literal y figuradamente hablando)
Saludos... buen post
Ciao...

Hindue blues - Kevin Johansen