sábado, agosto 06, 2005

"Sueños en tránsito"

Image hosted by Photobucket.com


alguien ha comprado en E-BAY? dice:
yo te leo
alguien ha comprado en E-BAY? dice:
y llevo meses leyendote
alguien ha comprado en E-BAY? dice:
y te juro.. que te siento...
alguien ha comprado en E-BAY? dice:
cabronamente...
alguien ha comprado en E-BAY? dice:
a veces me das nostalgia...
alguien ha comprado en E-BAY? dice:
a veces me arrancas una sonrisa... hay veces que la neta me has hecho llorar... y ni lo sabes..
alguien ha comprado en E-BAY? dice:
y ha pasado el tiempo y sigues dejando algo en mi..
alguien ha comprado en E-BAY? dice:
entrar a tu blog, es como regresar a casa..
alguien ha comprado en E-BAY? dice:
es algo demasiado chingón
alguien ha comprado en E-BAY? dice:
una comunicación directa... totalmente una extension de ti.
alguien ha comprado en E-BAY? dice:
precisa siempre... aveces inconstante.. pero ahi.
alguien ha comprado en E-BAY? dice:
siempre ahi

Gracias Sergio y a todos los lectores
... Ahora soy su exclava

7 comentarios:

musa extraviada dijo...

Suena muy interesante eeh, ahí estaremos Carlos jejejeje, gracias por la invitación. Nos estamos leyendo y saludos al buen Lope.

cano... dijo...

de hecho si cierto, fuiste mi primer blog y la primera en mi lista... ira fijate!!

saludos :*

musa extraviada dijo...

Solo se está dando una vacaciones, va a volver ;)

Flotante dijo...

si yo fuera sergio probablemente te diría lo mismo. Chido tu blog, ahora tienes a otra lectora.

[Saori] dijo...

neta comidri, me encanta tu blog y de acuerdo con ebay jejeje saluditos!

Anónimo dijo...

yo tb LLevo mucho tiempo Leyendote, casi desde que empezaste, generaLmente Leo en siLencio. Es muy bueno tu bLog :D

Anónimo dijo...

Sincho fue el primer blog que linkie aka machin 2-3..... yo tambien... salsa...

Hindue blues - Kevin Johansen