viernes, octubre 21, 2005

Better days

Un niño de 21 años que me está haciendo madurar. Un perro en el patio de mi casa que se cree Bob Marley. Una hermana que a la 1:41 de la madrugada no llega. Unas extensiones en mi cabello que necesitan urgentemente un buen estilista. La persona que mas extraño en Tucson haciendole sopita a Mandingo jejeje. Un buen de amigos y este viernes no tengo con quien salir. Unas ganas tremendas de largarme un fin de semana a las playas de Kino. Y un jefe que necesita un buen corazón.


Buenas noches blogósfera...
Hoy hay luna llena.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pheedo Tests Multi-Channel Ads
Blog and RSS feed advertising network Pheedo has begun testing a program to make it easier for advertisers to create integrated, multi-channel campaigns across blogs, Web feeds and podcasts.
Hi there! I have found your blog finally! I have some great news for you to see at bright future and it is really cool!
Check it out whenever you want ;-)

Anónimo dijo...

oye mon... mejor metete al harmon hall y estudia ingles

musa extraviada dijo...

jajajajaja aaay parecen marido y mujer ustedes dos, jajajaja

Anónimo dijo...

Oyes mandingo, soy el negro que vive detras de tu depa... Aun te espero baby.... ;) you know me!!...

Anónimo dijo...

Oyes mandingo.. soy el negrote grandote que vive detras de ti.. y de tu departamento tambienn.. aun te sigo esperando baby!!! ;)

Anónimo dijo...

oye tu perro no tendra "inspiracion" de sobra para vender

musa extraviada dijo...

Por favor, más respeto pa Mandingo que es es un dios!

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

su post c asemeja al mio chinota pao pasaba pa saludarla ya no recuero como es su voz :P bueno su letra :P :P

[Saori] dijo...

hola Pao que bueno que estas de regreso y dile a tu hermanita que te deje dormir tranquilamente, amarrale su pie a la pata de la cama

Anónimo dijo...

A mi el niño de 21 me saca canas verdes,no tengo perro, mi hermano ni siquiera llega,eemm extenciones no tengo,extraño mucho a alguien tambien,con mis amigos me pasa lo mismo, me muero por ir a la playa, y mi jefito, pos emprendio el viaje sin retorno....
la vida que pasa... saludos PaO!!

Hindue blues - Kevin Johansen