martes, enero 24, 2006

"Amore..."

Nunca me ha gustado ser la espectadora de una historia; pero en este caso, a placer me quito el sombrero y le hago una caravana a la señorita aqui presente.

Image hosting by Photobucket

...Con la mano en el corazón te digo que me gusta bien y que me estoy enamorando de ella y sino es que ya y podrian pasar cosas muy lindas si Dios nos tiene en el destino."

"A ella la titulo "amore" y le digo que me gusta para madre de mis dos hijas... Mari fer y Angeliquita..."

Carlos B. G.

A los 26 con el corazón apachurrao y después de varios intentos, todavia se puede uno enamorar. No creo en eso de que el hombre se enamora solo una ves en la vida, creo que cada ves que lo hace... es distinto. Cada persona tiene su propia historia, sus colores y aromas, una vos distinta que escuchar, y a veces al final de cuentas cada gesto termina guardado en una caja de zapatos, esa pequeña caja en la cual me asomo cuando he tenido la necesidad de sentirme acompañada.

Carlos ha guardado su caja de zapatos... Hay gente que viene a quedarse pa toda un vida y ella está aqui.

Ahh que bella es la vida ¿o no mi estimado Carlos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS QUIERA QUE ASI SEA...PARA TODA LA VIDA...SALVALA DIOS MIO.TE LO PIDO Y RUEGO CON EL CORAZON TE LO PIDO..MERECEN SER FELICES

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS Y UNA BENDICION PARA LUCERO .
LETY

DINOBAT dijo...

Hola!, interesante el blog, nos leemos, saludos,


JD

Anónimo dijo...

Bueno, esto es en especial para agradecer a mi tio Carlos por hacerle este regalo a mi tia Lucero, para escribir aqui primero agarre fuerzas, pues estoy muy triste por todo lo que ha pasado con mi tia, pero es muy padre saber que alguien la quiera asi, aunque no es extraño porque cada dia yo soy testigo de lo mucho que la quieren tanta y tanta gente incluyendome. Tia espero pronto leas esto y como te conosco se que cuando estes en este renglon ya estaras llorando, y quiero que sepas que al escribirlo yo tambien hago lo mismo. Perdon por todos los problemas que te he dado, perdon por haberte defraudado tantas veces, perdon por no ser lo que tu quisieras, pero GRACIAS por nunca habermelo dejado saber y por siempre intentar comprenderme. Recuerda que todavia no cumplo 18 y que todavia me puedes adoptar. I feel so sad, and I keep asking God, why in the world can he doing this to us. You know you`re my light and the only I really care about, you know I love you, you know I need you, please be strong as you did teach me to be, don`t give up Cause you know everyone here is waiting for you. I love you aunty, please don`t let me alone. You know me better than noone and you know that maybe I`ll never tell you this on your face, that`s why I write it here so it can last forever. I love you!!!!!!! Trate de usar diccionario de español!!!!

Steph

Anónimo dijo...

Amore todo va a estar bien yo haré lo imposible para que estès bien... Atte Chocolatin-lover

Hindue blues - Kevin Johansen