sábado, marzo 11, 2006

Metáfora pura, micheladas, y quesito manchego.

Espero que estén teniendo una buena madrugada en estos momentos donde quiera que se encuentren, son las 5:58am y estoy clavada desde hace días para que este blog quede listo; ya que,el blog en el que posteaba anteriormente no me permitía postear mas. Por otra parte, he pensado ya finalizar este ciclo de andar de bloggera, tal vez ahora en abril que cumpla los dos años me despida de ustedes por un largo tiempo. Les agradezco de todas formas su paciencia y gusto hacia este blog.

Ahora si compirris y comidris, me retiro porque tengo bastante sueño y si no duermo me pongo muy loquita jejeje... Los dejo con este cortometraje "Platón y YO", espero lo disfruten, es un excelente trabajo hecho por unos argentinos, y la verdad es que a mi me hizo reir bastante. Si no lo pueden ver, bajen el Media player y les recomiendo tener un poquito de paciencia pa que termine de cargar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja siiiii yo sabia que platon tenia que ser argentino cheee!! boludooo!!

musa extraviada dijo...

jejejejeje

cano... dijo...

ei.. me gusto como quedó.. io tambien hice unos cambiecitos en el mio...

se le va a extrañar... besos

Hindue blues - Kevin Johansen