sábado, enero 20, 2007

Las personas más bellas no siempre vienen en los mejores empaques




"Es cierto que mi forma es muy extraña,
pero culparme por ello es culpar a Dios;
si yo pudiese crearme a mí mismo de nuevo
me haría de modo que te gustase a ti.
Si yo fuera tan alto
que pudiese alcanzar el polo
o abarcar el océano con mis brazos,
pediría que se me midiese por mi alma,
porque la verdadera medida del hombre es su mente."

- Joseph Merrick -
(El hombre Elefante)

* * * * *
Una película de hechos verídicos, conmovedora, excelente, sobre un ser humano extraoridinario.

4 comentarios:

yencita dijo...

Feliiizzz Cumpleee!!... que te la pases bonito y que Dios conceda todas las peticiones de tu corazon!... con cariño tu amiga Joanne

El vatito dijo...

ttsss aunque doblada al español de españa esta del ojo... yo vi otra version mas vieja, no se si sea la primera version en cine, pero es bastante viejita y esa tambien...
pasando a otros temas... como que cumples años y no avisas!! invita al pastel!!
FELICIDADES!

musa extraviada dijo...

Jejejejeje... No me gusta avisar, es pa ver quien se acuerda. Se sienten mas bonitas las felicitaciones así.

Gracias

musa extraviada dijo...

por cierto, la película es del año 1980 con Antony Hopkins, tal vez sea la misma porque en realidad está en inglés, pero yo la encontré en you tube doblada al español.

Hindue blues - Kevin Johansen