miércoles, febrero 28, 2007

Llamitas mentales

Me gusta F, de hecho, son las 11:06 pm y el solo pensar en F me mantiene ocupada. Ni siquiera le he tratado, pero le he visto y sé que tiene los ojos pardos y la piel rasposa. No me gustan los hombres con la piel rasposa, pero F es la excepción. Son contadas las veces que le he besado la mejilla, por casualidad, ¿qué se yo?, pero le he encontrado en ese baresillo donde va la gente que tiende al arte, hay pinturas por todos lados, en cada pared y en cada mente, la cerveza no es buena, pero es barata y a él se le encuentra ahí, como en aquel viernes que le ví por vez primera. "O" me hizo un comentario: “ Paola, el muchacho de camisola azul te está viendo desde hace rato ” …¿La realidad?, Ignoraba hacia donde le volaba el pensamiento, pero sabía que no era conmigo.

FIN de una fantasía corta.

No hay comentarios.:

Hindue blues - Kevin Johansen