jueves, marzo 29, 2007

Acabo de leer el 5to. mail que me escribe una persona... de sexo femenino.
No es que me atraiga o no el sexo femenino, a mi no me importa el sexo,
ni como esté moldeado un cuerpo,
a mi lo que me importa es el pensamiento de la gente insistente.
con esa gente es con la que me gusta compartir las tardes,
desde siempre.
Bienvenida Mujer.

Por cierto, Mandigno, gracias por posar para la cámara (en este caso, tu rostro), pero como siempre...no se te quita la maniaco jejejeje, o acaso es usted bulímico?.*Tenemos cosas que hablar cuñao.

bonna notteetetete!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te agrada la gente terca?

musa extraviada dijo...

Perseverante es la palabra.

Anónimo dijo...

A mi también me gusta la gente insistente.
Si son persistentes por mail, han de ser persistentes con todo en su vida ¿no?

Saludos

musa extraviada dijo...

Saludos chica del pelo azul.

Anónimo dijo...

También soy terca, bueno...cuando se necesita, cuando no también, aunque a menudo no me resulte...en fin se intentó no?

musa extraviada dijo...

Creo que ser "terco", en sí, no es una virtud, pero puede serlo si le damos otro sentido a esa palabra.

Hindue blues - Kevin Johansen