martes, mayo 15, 2007

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El amor, es una enfermedad de las más jodidas y contagiosas. A los enfermos, cualquiera nos reconoce.

Hondas ojeras delatan que jamás dormimos, despabilados noche tras noche por los abrazos, o por la ausencia de los abrazos, y padecemos fiebres devastadoras y sentimos una irresistible necesidad de decir estupideces.

El amor se puede provocar, dejando caer un puñadito de polvo de quereme, como al descuido, en el café o en la sopa o el trago. Se puede provocar, pero no se puede impedir.

No lo impide el agua bendita, ni lo impide el polvo de hostia; tampoco el diente de ajo sirve para nada. El amor es sordo al verbo divino y al conjuro de las brujas. No hay decreto de gobierno que pueda con él, ni pócima capaz de evitarlo, aunque las vivanderas pregonen, en los mercados, infalibles brebajes con garantía y todo.


El diagnóstico y la terapéutica
Eduardo Galeano
El libro de los Abrazos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto tu post ..muy cierto, nada puede impedirlo, llega y se va cuando quiere jaja ...pero q padree cuando llega no? aunque nos delaten esas ojeras y estupideces que decimos todo el tiempo jajaja
saludos! =)

musa extraviada dijo...

Que bueno que le gustó el post, Galeano es la mata, y no es que sepa mucho sobre él, apenas me prestaron su libro, un doctor cubano que mientras ponía el libro en mis manos me repetía una y otra vez que "El libro de los abrazos" era como una biblia para él. Ahora yo voy a ser estúpida y se lo regresaré mañana temprano.

Saludos Pa Usted también mi estimada happy face.

Pao dijo...

Hola pao! (tocalla por cierto!) oye hay un pequeño errorcito cotu pagina que marca errror, es la cancion que sale luego luego.
Me encontre con tu blog al entrar a buscar una imagen de etern resplandor de una mente sin recuerdos, y me eencontre con el escrito que mandaba lacuna para decir que alguien te habia borrado de su mente y cuando lei mi nombre dije, en el momento en el que estoy tratando de borrar a alguein
un saludote! espero nos escribamos, he encontrado algunas ideas parecidas.
me gusta mucho rchel yamagata pocos la conocen, espero conozcas a chan marshall y regina spektor. regina es mifavorita.
Oye! la cancion de even so es mi favorita de rachel.. you are going hate me when i tell yooo everythiiing(8)... y tmb me encnata radiohead.
;)
es bueno encontrar gente como tu. aunque me lleves 11 años.
:)
Oye! en serio checa que onda contu cancion porque me cierra la pagina y no me deja leerte a gusto:(y es algo que quiero hacer.
un beso y un saludo del otro lado del país.

musa extraviada dijo...

Alouu Tocaya que se encuentra en otro lado del País, tres cosas:

1. Gracias por la observación del error que me causaba el programilla de la musiquita.
2. Tienes gustos tremendos en cuanto a música!
3. Tienes los ojos de ella.

Saludos desde el desierto.

Unknown dijo...

Leonor watling me ha llevado hasta aquí.. y no me arrepiento de haber cruzado el charco... un placer compartir tus sentimientos!

un abrazo desde barcelona

Anónimo dijo...

love sucks....

musa extraviada dijo...

*Turbuléncies... llévame contigo.
*Vatito: pero que bien se disfruta.

Anónimo dijo...

el amor no existe!!!! ¬¬ es una reaccion quimica provocada por la serotonina que nomas nos afecta nuestro juicio para hacer las cosas... como cualquier otra droga... pero no es mas que una reaccion quimica activada por las feromonas! heh heh heh

Blue dijo...

Que gran verdad!!
Esto nos pasa a todos, estemos donde estemos, vengamos de donde vengamos, seamos quienes seamos. El amor es en algun sentido como la muerte. Nos dignifica y nos iguala. Quien lo tiene muere por conservarlo, vivirlo y quien no sufre su ausencia muriendo en vida, sea por la falta o por el recuerdo.

Adelante sigue escribiendo.
Un abrazo desde el otro lado.

Hindue blues - Kevin Johansen