sábado, julio 07, 2007

A, de junio.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Sin quererlo mi vida ha estado siempre rodeada de letras, de esas que tienen sonidos y que salen de mis labios, húmedos, secos y que terminan almacenándose en el inconsciente como si nunca hubiesen existido. Catárticas todas en acuarelas, en música, en papeles sueltos de una oficina. Las escucho todo el tiempo, a todas horas, pero siempre fijada en sólo una; cuando despierto, cuando como, cuando duermo, como si significara algo, como si me recordara a alguien, cada una en su tiempo. Y al final, terminas plasmando a alguien en un escrito triste, como si lo hubieses clavado con letras para no dejarle ir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno de esas humildes palabras que detienen como tachuelitas, es que el prisionero podrá vagar ilusamente... pero siempre con ellas de compañeras, donde quiera que se encuentre, y le darán piquetitos en esa hueca y en el de piedra también.

Un saludo Pao, que bueno es tenerte por estos rumbos después de tanto

Que estés bien


Nina

musa extraviada dijo...

Gracias Nina por el comentario, Y en cuanto a la ausencia en el blog, la vida me secuestró un rato pa vivir situaciones que no esperaba (muy chidas por cierto). Estos días de Junio fueron buenos.

Besos, muchos.

Anónimo dijo...

Que bueno es saber que estas bien, y sii es re lindo dejar que la incertidumbre lo envueva a uno y disfrutar hasta de la duda, qué decir de las sorpresitas jejeje

Gracias por el mensajin =)
Cuidese!
ciaO*
un Beso

Nina

La Maldo dijo...

las letras rodean a las personas, hay muchos que saben usarlas para algo positivo y otras que las dejan pasar como cualquier cosa..
me gusto mucho la imagen que me tome la libertad de robartela...


sin mas me paso a retirar...

Hindue blues - Kevin Johansen