domingo, marzo 01, 2009

Gestalt

Y no es que me haya olvidado... -te digo-
aunque tendemos a asociar todo cuando la lògica hace de las suyas.
... es el silencio en todas sus formas: silencio de letras, silencio mi voz, silencio mi cello, silencio a varias calles mi presencia.
................................. *....................................

Photobucket

Camino, manejas, discutes, y abrazamos a otras personas cada noche, los "retirados", esos con miles de memorias que se almacenan para ser proyectadas.
y en mi caso, no es que me haya olvidado...

tic-tac

caminan las musas, ocultando sus brazos morados

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tic tac... ;)

LordLuzbel dijo...

Hello motherfucker !!!

Algo de tu blog me ha llamado la atención ...

Me gustaria visitaras el mio esta el la dirección http://lordluzbel.blogspot.com/ te espero alli, chao espero te guste.

LORDLUZBEL

MaCrO dijo...

Un momento graba en el silencio un soplo con tu nombre, dirigido a los altos que te bendicen en abundancia.
La brecha marca la diferencia de uno. (de una diria yo).
Altos nombres en la historia retumban, el tuyo infinito como las marcas del corazon. Dulses sueños Madame, de un buen amigo a su disposicion,
por que la vida me da la oportunidad de conocerla, le deseo un abundante porvenir.
MaCrO

Anónimo dijo...

le silence m´attend,le silence m´eccoute.......

Hindue blues - Kevin Johansen