martes, octubre 05, 2004



Con sus manos morenas y regordetas ella sacaba diferentes colores y texturas de esa enorme máquina cuyo objetivo fué el secar su ropa interior.
Me dió mucha gracia y no pude disimular una sonrisa al ver el estilo de panties que ella usaba, tenia de todo estilo, desde panties con los colores y el símbolo de superman, hasta panties de corte francés, boxers, panties de encaje y de hilo dental, de algodón de colores pasteles con ositos, etc.. etc. Pero entre tantas panties las que mas predominaban eran las de hilo dental.

- ¿De qué te ries?
- No, no me estoy riendo, es que me da mucha curiosidad que tengas tan buen gusto con tu ropa interior, me gusta tu gusto.
- Chale... para lo que me sirve el que use este tipo de panties, nadie me las ve puestas mas que yo.
- Jah! dijiste algo super importante. Exáctamente en el interés que le des a esa parte de ti que nadie ve mas que tu, en este caso tu ropa interior, se refleja el amor que te tienes a ti misma.
- no habia pensado en eso...
- Preguntate cada noche que llegues a tu casa, quién eres cuando te quitas los zapatos, cuando te desvistes, cuando te bañas y vuelves a tu cuarto a pasar unos minutos no con la televisión, ni con el libro que lees antes de apagar la luz, no con aquella persona que tal vez pueda disfrutar tu ropa interior tanto o mas que tu... ¿Quién eres sin tantas vendas encima?

Y ella me sonrie con su mochilita llena de ropa limpia y me dice:

- soy sexy -

- lo se...

No hay comentarios.:

Hindue blues - Kevin Johansen