domingo, octubre 03, 2004

Cotidianas...

Mooom!!



Son las 4:00 de la madrugada y voy llegando del "Yuupi`s bar", no me gustan los antros así que cuando salgo casi siempre son a bares tranquilones pero generalmente es ahí, asi que si alguien se da la vuelta los sábados al Yuupi ahí me podrá encontrar cantando alguna rolilla o jugando billar con los compirris.

Dirán ustedes...Que regreso muy tarde a mi casa, porque son las 4 de la madrugada, pero la neta estube como una hora entre el estacionamiento y el bar buscando las llaves de mi tsurunguis, que por andar cambie y cambie de mesa se me extraviaron, y ya hasta la hora que nos corrieron al llegar al auto cai en cuanta que no traia las llaves.

El caso es este...

primera... No se me pudieron haber caído porque es un llaveron tipo cadena de perro jeje y me hubiera dado cuenta por el ruidajo que hubieran hecho las llaves al caer, además que no me gusta usar bolsa asi que las traia en las manos, y las debí de haber dejado en alguna de las mesas mientras haciamos el cambalache de mesa en mesa.

segunda... Era segura que las llaves estaban dentro del bar, y es un bar pequeño, el caso es que no estaban ni siquiera en el baño, y los meseros no sabian ni que pepe con las llaves, asi que tendré que volver al rato pa´ver si en lo que hacian la limpieza las encontraron.

tercera... Tube que volver a mi casa en taxi con el werillo (un compirri) y el razor (otro compirri - ambos son músicos) se quedó cuidando el carro en el estacionamiento mientras yo volvía con otra compia de las mentadas llaves, para esto ya se hicieron las 3 de la maraña.

Y ya la neta la otra hora se la dediqué a los acostumbrados tacos de carne asada que no pueden faltar después de que una anda de pata de perro. Aqui en Sonora somos retecarnívoros, pura proteína! por eso estamos tan wenas las mujeres aqui jejejeje

Bueno bueno... Ya pudiendo mover el tsurunguis y con la pansita llena se puede dormir agusto, asi que me despido porque mas al ratón tengo que ir a visitar a la ma.


Aaaahh...(suspiro), Hoy es de esos días en los que comeré comida con sabor a mamá.

Pásenla bien este domingo y vayan al cine a ver el "eterno resplandor" ta requeteguena y no se les olvide comprar unos nachos con extraqueso y un sodón coca-cola JUMBO pa`que disfruten mas la movie.

Buenas noches querida blogosfera
Buenas noches queridos lectores
Buenas noches señor de la Luna
Buenas noches al amor que no he conocido
Buenas noches cigarro en el cenicero
Buenas noches panzita llena
Buenas noches gato en la ventana
Buenas noches
... Me fuí.

PaO

No hay comentarios.:

Hindue blues - Kevin Johansen