viernes, octubre 29, 2004

Noche de difraces

Toda la tarde me la pasé dentro de una tienda de telas sintiendo con mis deditos cada tela que me econtraba a mi paso. Buscaba una tela obscura, mas bien negra para mandarme hacer una enorme capa y unos guantes.

Encontré la tela perfecta, estaba muy viajada y entusiasmada porque ya imaginaba mi capa larga y brillosita, en eso me despierta de mi viajesote una mirada con el ceño fruncido, de esas que te transmiten mala vibra, provenia ni mas ni menos de una señora molesta porque el tipo de las telas me habia atendido primero a mi que a ella( que culpa tengo de llegar amablemente pidiendo las cosas y no exigiendo...digo yo ).

Me valiò, gente como esa hay como pà tirar a puños en las iglesias todos los dias rezando el rosario jeje.

Seguìa con mi mundo imaginario cuando me doy cuenta de que enfrente de mi , detràs de unos rollos enormes envueltos en tela habían otros dos extraños hombresillos, note e incluso me sonrojo la mirada de uno de ellos, hace tiempo que nadie me miraba asi, los segundos se me hicieron eternos, solo miraba hacia al piso mucho tiempo, y cuando llegaba a voltear a verlo, el seguía sosteniendo la mirada, ¿y qué es lo que hacia yo?... esquivaba rápido mi mirada hacia otro lugar; cualquier lugar era buen pretexto para no hacer ese intercabio de miradas.

Miraba hacia el tipo que cortaba con sus enormes tijeras la tela, miraba hacia el techo, hacia otras telas o ya de plano volteaba a ver a la señora con cara de pasita enojada jejeje

- Puedes pasar a la caja a pagar- me dijo el tipo que cortò mi tela

- gracias... disculpa, ¿donde queda la caja?- le respondí

- En la entrada de la tienda, tomas el pasillo a tu derecha-

Despues de varios minutos que perdì buscando las mentadas cajas, llegué y habìa un filòn como de esos que haces en un supermercado.

- Son $176.80 pesos- y me extiende la mano la cajera-

saqué un billete de $200 pesos, y empiezo a hacer cuentas mentales... 200-176.80.. ummm.. mejor miro el ticket jejeje

- su cambio, gracias por su preferencia- y me regala la mejor de sus sonrisas fingidas

- gracias- y le respondo de igual forma

Tomé el bolsòn de tela, y salí a la calle, caminé unas 4 ó 5 cuadras buscando mi tsuringuis. Hacia bastante tiempo ya que no me paraba en el centro, nunca me ha gustado; no se porque, tal vez serà porque hay mucha gente y no falta el wey que te golpee el hombro mientras caminas, o quien te grite massssita( en tono albañilesco ) desde la otra cuadra, y de la aglomeración de carros ni se diga, ademàs que nunca encuentras estacionamiento.

Llego hasta el lugar donde estacioné mi auto, cuando me encuentro mi tsurunguis limpiesito y a lado de el, un tipo con una cubeta y un trapo sobre su hombro miràndome con cara de "son 25 pesos", le dí el cambio que me quedò de la tela, subì al auto y respire hondo mientras pensaba "juimonos de aqui"

Iba manejando en las angostas calles del centro de la ciudad, cuando de repente el semàforo se puso en rojo, hize alto y me percaté por medio del retrovisor de que el tipo que estaba en la tienda de telas venía con su amigo atrás de mi siguiéndome en su coche blanco.

Tal vez querían que los invitara a mi fiesta jejejeje, o tal vez era el autor de alguna de las fotografìas que publico en el blog y me queria demandar ( como dice mi amigo Jesusto) jejeje, sabe...

El caso es que no se nada del sujeto del auto blanco, lo único que sé es que estudia en el ITH (instituto tecnológico de hermosillo) por su camiseta y su apariencia de ingeniero (camisola de cuadros,levis, cuaderno y calculadora en mano, etc), digo yo...

Hoy por la mañana abro la puerta y lo primero que veo es una rosa blanca con una tarjeta que decía:

"Quisiera saber como te llamas" atte. Jorge el del altima blanco

Me quedè congelada varios minutos leyendo la tarjeta... hace tiempo que no tenia esa sensaciòn.

En ese momento recordè la frase que escribiò alguna vez mi buen Vladebog:

"No salgas a buscar, sal a que te encuentren..."

Esa mañana antes de salir de mi casa tomè mi delineador de labios color mahogani y escribì con letras grandes sobre la puerta "PaO", jejeje eso me hizo recordar cuando rayaba paredes de chiquita.

Tal vez ya no vuelva a saber nada sobre esto ya que este fin de semana me cabio de casa y este sàbado, con disfraces, carne asada, mùsica,amigos y bajo una luna enorme despediremos 10 años de haber habitado en ella. snif.. snif.

POr otra parte

Se preguntarán compirris...¿Dé que se disfrazará esta loca?

Pues no les voy a decir! juar juar juar

Lo único que les puedo decir, es que no me voy a disfrazar de vampira, ni de diabla, ni de bruja, ni de gata voladora... Me voy a disfrazar de lo indisfrazable jajaja

Les daré solo una pista:

Me disfrazaré de un personaje que si dices esa palabra en femenino se oye regacho.

¿Alguien sabe quién es?

Que tengan un excelente fin de semanuca!

Pd: prometo postear fotografías el domingo

PaO

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Hindue blues - Kevin Johansen