miércoles, diciembre 22, 2004

angered?


Solo un poquito... chale


Las 10 situaciones pinchis que me hacen enojar:

1.- Que esté comiendo yo a toda maye y que metas las manotas a mi plato pellizcando que se yo... una papa frita o un pedazo de lechuga.

2.- Retirarme el plato cuando todavia no he terminado de comer (esto va pa´los meseros o pa´mi ma´...)

3.- Que vaya yo manejando en mi tsurunguis y tu vayas de copiloto y me digas de repente: "AWAASS" ... (aguas que!! aguas que!!, que no ves que si me gritas "awaass" freno y me dan por atras (sin albur) ).

4.- Que seas mi hermana y me grites " ¡¡bájale a la teleee!!" cuando en realidad tengo la televisión con el volúmen en la segunda rayita y tu estes dormida en el último cuarto, con la puerta cerrada y en el segundo piso de la casa.

5.- Que me tengas bloqueada en el msn y yo te tengo en mi lista de compirris o comidriss Stars*( tengo detector de bloquiamigos pa´los judas uuleeeros uleroooooosss).

6.- Si eres uno de esos vatos que cree que lo sabe todo y lo que no,lo inventa y piorrr tantito, soberbio a morir y que no te para la boca en las reuniones... ziscale! ziscale!!!

7.- Apenas hace dias me pelié como cuando era niña con una "guardia"que estaba afuera en las puertas de un supermercado agarrando a patadas a un perro solo por estar acostado en la banqueta. Si eres de los patea a los perros callejeros y estoy yo ahi... awuas por que me pongo como la hulk woman jejeje, ES NETA.

8.- Me enoja que interrumpan mi sueño.

9.- Ver a unos vatos con aspecto de cholos, malandrines uniformados de polícias arriva de las patrullas las cuales tienen una leyenda en la parte trasera que dice asi: "al servicio de las familias".

10.- Pero lo que más me enoja es cuando me limitas pa expresar lo que siento, odio la represión y la exclavitud de mis emociones.


Por todo lo demás...
Vivamos en Paz


PaO

1 comentario:

Charliezuco dijo...

sabes?.. es fregon cuando la gente se atreve a decir las cosas que piensa, lo que siente. no entiendo como muchos pueden vivir reprimidos por sus temores.. pretendiendo ser personas que no son.. diciendo.. haciendo, cosas que no quieren.. escondidos tras una mascara. nada mejor en el mundo que la gente honesta!!

que bonito post el tuyo.. me puso filosófico!.

Hindue blues - Kevin Johansen