jueves, diciembre 23, 2004

Dreaming with Ghost




Hoy lo volví a ver en uno de esos pasillos de una enorme tienda comercial.

Camiseta verde, pantalón de mezclilla y ese nuevo y extraño corte de pelo. Y a pesar de eso su aspecto era el mismo... Como el de esas personas que te contagian vida, quizás por esas camisetas que usa color "chingame las pupilas", o por la manera en que sonrie, o su forma de caminar...

En el bolsillo de su pantalón llevaba unos aretes de mujer, y no eran para mi.
Al lado de una banca de madera clara, de pie esperaba frente a una zapateria de damas, y no era a mi.
Mis manos resguardaban las dos bolsas que contenian el presente que tampoco eran para él.


"Hola... como estás... bien... hasta luego"

Y me perdí entre la gente que no me hace soñar.

Y asi fué como nos encontramos hoy... Ahí estábamos bajo ese enorme techo, a la misma hora, en el mismo espacio, ambos, comprando los regalos para su cada cual.

No hay comentarios.:

Hindue blues - Kevin Johansen