domingo, mayo 29, 2005

Amarrando los pies

¿Hay alguna forma de que una estrella "se escape" o se salga de ella?


Si.hay más o menos 10.000 estrellas
que en este momento están huyendo de la Vía Láctea,
y, posiblemente
de cada una de las galaxias espirales del Universo.


Image hosted by Photobucket.com


He estado un tanto loca por aquí. El pensamiento no deja de titiritar en un cuarto desconocido
El espacio se ha reducido pa´ este corazón.

Si necesito calor, me sumergo en el vientre de mi madre ahora con forma de bañera.
Si necesito limones me dan limas, y si necesito limas, me dan limones... jejeje, chale.

- "Can you give me lemons ... please"-
Si...es todo lo que hasta ahora he aprendido a decir.

Las cosas son asi...

Anoche soñé que mi padre enfurecido ofrecía a mis cuatro perros a la perrera, umm... sueños! sueños!
Si. tuve un mal dia .

¿Cómo regresar y decirle... "si, tenias razón... ya regreso la hija prodiga"?
Tendré que guardar mi verguenza en algún bolsillo de esos nuevos pantalones de pocos dólares
¿Y la soberbia? jah! esa no importa!
soporto mas la soberbia de mi viejo que ver la mía reflejada en algún desconocido.


Tengo hambre... voy a regresar.
pd: el racismo aún existe

4 comentarios:

Enigma dijo...

Lo importante es que regresaste por cualquier razon, pero sabes que estaras bien.

saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Altamar dijo...

Sabes Pao, hay por ah'i una teor'ia que dice que un sistema en movimiento tiene probabilidades de regresar si no al mismo punto, casi al mismo punto, no podr'ia regresar al mismo punto porque de otra forma la historia se repite.

As'i que pon atenci'on, seguro no has regresado al mismo punto, m'as bien "casi" y esa es la diferencia.

BesosBienvenidos.

Franco Félix dijo...

el racismo en las ideas, en los sueños todavía existe, buen texto.
En letras no enseñan a escribir, enseñan a hacerse snobs, un saludo. estaré pendiente de tu blog.

Franco Félix dijo...

ya hay un mapa del universo, y no es como podemos imaginarlo, tiene una forma algo aterradora. De alguna manera, los que saben, los científicos, dicen que la manera más rápida de llegar a un punto partiendo de otro no es en línea recta, sino atravesando el universo, en pocas palabras, no moverse nunca de su sitio. abominable, no?

Hindue blues - Kevin Johansen