martes, mayo 31, 2005

Caminaba por ahí... y la ví.

Image hosted by Photobucket.com


Solía llevarle de estas flores a mi muerto, me gustaba ponerlas en el pilar de su ancha ventana.
Después me marchaba y me ponía a llorar por su ausencia.

¿¡A quién se le ocurre visitar las tumbas por las madrugadas!?

Quizás asi no me sentía tan solita
Quizás pensaba que algún día con flores ibas a despertar.


No señores... los muertos con flores no despiertan
ni con lágrimas
ni con nada.
Simplemente se van...

7 comentarios:

Enigma dijo...

Miedo al miedo mismo, no tengas miedo a hacer las cosas, sino estaras evitandote muchas alegrias y tristezas que debes vivir, quieras o no.

Saludos

El Enigma
NOx atra cava circumvolat umbra

La merde dijo...

Hay que dejarlos partir.

La Merde
http://lapetitemerde.blogspot.com/

musa extraviada dijo...

Después la vida se sigue cojeando,y pasas tantos y tantos dias así que llegas a olvidarte que aún tienes las dos piernas.

Pero compirris... de vidas, siempre la mejor está por llegar.

Este post solo fué un buen recuerdo de alguien que desde hace tiempo ya partió. y si se le extraña, a veces...

Mathilde Kiedis dijo...

que triste no? que simplemente se vayan,yo creo que se puede hacer algo mas,algo mas que dejarlos ir y allgo mas que levarles flores.
saudos nueva eitera,estare de paso por aqui te espero por mi casa xD

eltax dijo...

Hey, muy chido tu blog, aquí visistando por primera vez.!
Saludos!

Franco Félix dijo...

En fin, sería una buena compensación llevarle muertos a las flores, podría ser aterrador, sin embargo es justo-

Hablando de flores. Me hiciste recordar una historia que ocurrió durante la ocupación francésa en Chihuahua. Para denigrar al pueblo norteño los galos habían decidido poner a los hombres presos, jóvenes y adultos, a barrer la buñiga de las calles, ante este fenómeno peyorativo, las mujeres del pueblo se juntaron, niñas, señoras, ancianas, y una noche antes juntaron miles de flores, todas las flores que fueron posibles y las esparcieron sobre la mierda. Así es, los mujere, al ver forzados a sus hombres a barrer la caca de los caballos, conspiraron una noche antes para hacer de aquella escena peyorativa una muestra de conciencia y lucidez del pueblo. A veces pasa, hay buenos ejemplos.

Saludos, perdón por esta digresión.

musa extraviada dijo...

me gusta... gracias

Hindue blues - Kevin Johansen