jueves, julio 27, 2006

Un Mundo Maravilloso

Photobucket - Video and Image Hosting


“Es mejor un día como rico…
…que una vida de pobre”


Con omisión de que el protagonista de nombre “Juán Pérez” (Damián Alcázar) tiene un tremendo parecido con Germán Valdés “Tin tan”, esta fantástica tragicomedia permite que uno viaje a aquellos tiempos donde las películas mexicanas que se realizaban eran de una calidad tremenda, me refiero al cine de oro.

¿Quién no recuerda hoy en día a Pedro Infante en su papel de “Pepe el Toro” con “ustedes los ricos”, o ¿quién no ha llorado con los tristes finales de las películas de “Clavillazo”, o reído con la apariencia, los trabalenguas, y demás ocurrencias de Cantinflas?.

Me confieso fan de todos ellos, y por supuesto de esta nueva película mexicana que trae consigo una fusión de emociones, con el tema de una problemática jamás resuelta, y con un final que causa un impacto realmente profundo al telespectador.


A mi parecer este filme de Luis Estrada es excelente, se recomienda ampliamente, y este blog le califica con cinco estrellitas.

* * * * *
[Trailer y demás...]
Buena madrugada por aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la quise ir a ver al cine, pero pudo mas mi desidia que mi deseo snif! la rentare entonces....

musa extraviada dijo...

Mi Cesar, ya la están rentando. De diez que tenían en existencia en el blockbuster, de pura chiripa encontré una disponible. Anoche la ví, es por eso de mi euforia jejejeje
Saludos

musa extraviada dijo...

Si nos topamos en la blogósfera... en la calle porqué no?., Al fin de cuentas creo ser de las pocas mujeres de 26 años (si no es que la única ) que aún usa camisas de Walt Disney para andarse paseando por ahí, no creo que se le dificulte mucho reconocerme con tal atuendo en esta ciudad.
Saludos mi dientes de machete, y espero que su ausencia por la blogósfera sea breve.

Masiosare dijo...

No soy fan del nuevo cine mexicano, porque la mayoría de las películas son asquerosas (:P¡guacala!:P). Pero si la recomiendas por su parecido a las de la “época de oro”, iré a verla.
Saludos.

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Hindue blues - Kevin Johansen