martes, julio 25, 2006

Ya no me acordaba de esto.

Alguna vez...

Me intoxiqué con un pastel de las tres leches.
Jugaba con burbujas de jabón.
Me caí de una motocicleta chispa carabela.
Me escapé de mi casa y viví 3 días en una casa abandonada.
Me paró un maestro en la clase por no llevar la tarea.
Hice llorar a mi padre.
Cambié lo más valioso por lo más insignificante.
Alguien me abrazó el primer día que me conoció en persona.
Curé a un caballo.
Las estrellas se apagaban por las noches.
Saludé al demonio de frente mientras él bañaba mis alas de petróleo.
Me perdí en la realidad.
Me encerré en mi cuarto por dos semanas.
Lloré hasta que mis ojos se hicieron aún mas pequeñitos.
Abracé a Dios en mis sueños.
Me perdí entre mi familia por años.
Temblé al verlo sonreir.
La magia se volvió a hacer presente.
Sembré un jardín de margaritas
Canté frente a mucha gente bajo la lluvia.
Tuve un programa de radio.
Estuve enamorada de mi guitarra azul.
Recordé que ya no estabas y no encontré alivio.
El dolor dejó de doler.
Me convertí en cometa y aprendí a volar.

6 comentarios:

cano... dijo...

yo una vez que me escape me escondi en el techo de mi casa junto al tinaco y la antena parabolica.

besos.

El vatito dijo...

HEy...! esto estaria bien para una cadena...
a poco si viviste 3 dias en una casa abandonada, me gustaria que me contaras la historia alguna dia ;)

El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) dijo...

Esto me movió las entrañas hondamente. Es MUY bueno.

La Maldo dijo...

wow....
es el mejor esrtio que e leido en mucho tiempo....
esta excelelente...

la musica e fondo ayuda creemelo..


sle.. te leeré segido bae bae



susy...!!

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! plotters mimaki cg-130fx Ex cell power washer babyliss hair removal systems electrolysis Triomega supplement tupac seat covers used hp plotters Exemption from property taxes Online zyban purchase Allegra bigelow minnesota history of the cpu Antidepressantsfacts lexapro escitalopra Mercedes benz slr pics Magellan fx324 color map gps plotter teeth bleaching best tooth whitener Of people who take loans from 401k 403b free milf sample sex video plotters canada

Hindue blues - Kevin Johansen